Letras y figuras luminosas para decorar tu boda






Entre las últimas tendencias bodiles que nos llegan de América, se encuentra la de utilizar letras luminosas para decorar la boda. Suelen ser de madera pero también pueden hacerse en cartón y de esta forma resultan mucho más económicas.

Colocar letras luminosas ess una idea super original, y que sin duda alguna no dejará indiferentes a vuestros invitados. 

Las letras luminosas pueden colocarse tanto en espacios interiores como exteriores, teniendo la ventaja de que en estos últimos además de decorar el espacio lo iluminan y por  lo tanto es muy apropiado colocarlas en bodas bodas celebradas por la tarde-noche 

Muchas parejas también utilizan las letras luminosas para decorar la Candy Bar o el Photobooth de su boda.

Podéis encargar que os hagan las letras luminosas con vuestras iniciales, o bien utilizar una palabra como Love, Sr & Sra, Just married, o figuras como un corazón o una estrella...

 Foto: Bklny bride




















Foto: vía blog Mr Wonderful


                                                                        Foto: Pinterest

 Foto: Pinterest

 Foto: Pinterest

 Foto: Pinterest


Foto: Pinterest

 Foto: Pinterest

 Foto: Pinterest




Podéis hacer las letras luminosas vosotras mismas, pero tenéis que ser muy manitas y amantes del bricolaje. Si os animáis a hacerlas, pronto publicaré en el blog algunos tutoriales para aprender a realizarlas.

Si lo vuestro no son las manualidades, seguro que os estáis haciendo la pregunta del millón: "¿Donde puedo comprar letras luminosas con bombillas para mi boda?". Pues a continuación os doy las webs de algunas tiendas que fabrican letras luminosas.


La Letrera Shop es una tienda Online de Bigcartel que realiza toda clase de productos en madera, y por supuesto ¡también hacen letras y figuras luminosas de madera! Si hacéis click en el título de arriba, accederéis directamente a su web. 









Felipao at Home es una tienda madrileña donde también podréis encontrar letras con bombillas en varios colores y tamaños.







En Barcelona, tenéis la empresa The Font Hunter donde podéis tanto comprar como alquilar las letras luminosas de vuestra boda. 






Otra tienda que también os brinda la opción de alquilar las letras luminosas de vuestra boda es 27 Lletres. ¡Echadle un vistazo a su web!








En The Box Room Madrid también se dedican a la fabricación de letras luminosas. Este es el corazón que realizaron para Nice & Chic Events. 






La Factoria Shop es una tienda online donde podréis encontrar una gran variedad de letras con bombillas en diferentes tamaños y colores. En la foto inferior os muestro un ejemplo de un modelo que me ha gustado especialmente.



Nota: Me han llegado varios correos pidiéndome presupuesto sobre letras luminosas. Tengo que aclarar que yo no alquilo letras luminosas ni soy wedding planner, esto es solo un blog de bodas con ideas. Debajo de algunas de las fotos de este post tenéis los nombres de empresas donde podéis comprar o alquilar las letras luminosas para vuestra boda. 

Después de ver estos ejemplos... 
¿os animáis  a poner letras luminosas en la decoración de vuestra boda? 


No hay comentarios

Back to Top