Personaliza tus zapatos de novia con Custom & Chic

El mundo blogger siempre trae sorpresas pues te permite conocer nuevos profesionales bodiles. Hace poquitos días me agregó a Twitter una empresa super original, ya que se dedican a hacer zapatos personalizados. Se trata de Custom & Chic. Personalizan todo tipo de zapatos, y por supuesto los de novia no iban a ser menos.

Si todavía no has comprado tus zapatos de novia y no encuentras lo que buscas, Custom and Chic es la solución. Puedes elegir entre una gran variedad de estilos de zapato ( Peep toes, botines, bailarinas, pumps...), diferentes alturas de tacones, adornos, colores y tejidos (raso, napa, charol, terciopelo, glitter...).

Al tratarse de modelos totalmente personalizados, el precio es un poco mayor a los zapatos de novia habituales que podemos encontrar en las tiendas. Pero sin embargo, la ventaja es que tendremos unos zapatos totalmente hechos a nuestro gusto.

Por supuesto que también podéis personalizar vuestros zapatos de fiesta. Os dejo algunas fotografías de modelos que algunas clientas han encargado y también zapatos de novia que he diseñado yo misma gracias a su sencilla aplicación.

























Zapatos personalizados Custom Chic para novia en rosa palo
































Fotos: Custom and Chic

¿Os animáis a personalizar vuestros zapatos en Custom and Chic?

No hay comentarios

Back to Top