Una sesión preboda inspirada en la provenza francesa



Cuando vi las imágenes de la pre-boda que os muestro hoy en el blog me cautivaron al instante y automáticamente decidí que esta preciosa sesión tenía que salir en Bodas con detalle.

Johanna y David son una guapa pareja sueca que decidieron inspirar su sesión pre-boda en la Provenza Francesa, aunque en realidad, las fotos se hicieron en Suecia. Normalmente tenemos una imagen de Suecia de 30 bajo cero y cubierta de nieve, pero como podréis ver en las imágenes, en la primavera sueca también hay preciosos campos de lavanda, tan bonitos como en Francia.

Johanna y David eligieron a la fotógrafa escandinava Sandra Aberg, para que realizara su romántica pre-boda.

Para la decoración, no hizo falta elegir demasiados elementos, ya que la majestuosidad de la naturaleza y la complicidad de la pareja brillaban con luz propia. Unas tazas en colores pastel que heredaron de la abuela de Johanna, cartas antiguas, una pequeña mesa y algunos jarrones de cristal hicieron el resto. 

En cuanto al vestuario ella eligió vestidos vaporosos y con caída para sentirse cómoda en el entorno campestre, y él un traje con camisa blanca.  

Disfrutad con esta sesión de fotos de cuento de hadas, que destila romanticismo por los cuatro costados. 












Fotos: Sandra Aberg Photography


No hay comentarios

Back to Top