10 ideas para decorar tu boda con washi-tape


Foto: Etsy

Si todavía no conocéis el washi tape, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo! El washi tape es una cinta adhesiva de colores lisos, o decorada con dibujos. Es muy versátil ya que se puede pegar en prácticamente cualquier superficie. 

Se usa especialmente en el scrapbooking (manualidad que os recomiendo) pero su versatilidad ha permitido que pase a usarse también más allá del mundo del scrap.

Y por supuesto, en una boda se le puede dar infinidad de usos. Si os gustaría tener una boda totalmente handmade y llena de detalles, el washi tape puede ser un gran aliado. 

En el mercado existe una gran variedad de diseños y algunos washi tapes parecen específicamente diseñados para ser usados en bodas como estos que os muestro debajo.











Foto: La diseñeria


Hoy en el blog quiero daros nada menos que 10 ideas para decorar vuestra boda con washi tape. 

Podéis empezar por las invitaciones. Papel kraft, blondas de pastelería y un toque de washi tape y mirar que invitaciones de boda handmade tan monas os pueden quedar. 



Foto: A darling affair


Foto: Happy Machine


Otro lugar donde os vendrá muy bien el washi tape es en el seating para colocar los nombres de los invitados. Si utilizáis diferentes modelos de washi tape que combinen os quedará un seating super original y colorido.












Foto: A little bit of everything


















Foto: Omendu Wedding Planners






Foto: Pinterest

También puedes utilizar el Washi tape para los centros de mesa. Puedes aplicarlo en botes de cristal o botellas y conseguir un efecto tan bonito como el de estas fotos: 



Foto: Pinterest

También podéis usar el washi tape en el packaging o en las etiquetas de los regalitos para los invitados. Queda muy mono. 

Foto: Pinterest


Foto: Pinterest


Foto: Pinterest

El washi tape os será muy util para cerrar las bolsitas del confetti o los cucuruchos del arroz. Además les dará un toque personalizado muy cuco. 

Foto: 3 deseos y medio

Foto: Lalablu

Foto: El tarro de ideas

Uno de los sitios en donde también podemos aplicar washi tape y además queda muy vistoso es en los banderines del cocktail. Se pueden hacer banderines tanto para comida, como para bebida, como para decorar los dulces de la Candy Bar. 

 Foto: Pink suede shoe



Foto: Pinterest

Foto: Me muero de amor


Foto: CBDA via Momentips

Si estáis pensando poner letras de madera en vuestra boda pero os parecen un poco sosas, podéis forrarlas enteramente con washitape o al menos darles un toque con esta cinta adhesiva.

 Foto: Little Hannah





Foto: Mi boda diy



Foto: Handspire

Si vas a tener libro de firmas en tu boda, pero además de las firmas te gustaría incluir algunas fotos de tus invitados, el washi tape es ideal para pegar las polaroids en el album. Puedes dejar algunos rollos de washi tape diferentes en la mesa de firmas para que los invitados escojan el que más le guste y peguen su foto. 




Foto: Pinterest

Foto: 274km fotografía

El washi tape lo puedes aplicar incluso para decorar los cubiertos. Si son de madera (como los que se suelen usar para la Candy Bar) puedes pegarlo directamente en el mango. Si son metálicos puedes decorar los porta cubiertos.


Foto: Pinterest

Foto: Handspire

Y la ultima idea que os quiero dar para decorar vuestra boda con washi tape es un cake topper para la tarta nupcial. Es muy fácil de hacer. Solo tenéis que pegar el washitape en el centro de la cuerda y después pegarlo entre si. Una vez esté pegado, recortáis las puntas como en la imagen para que quede con forma de banderines. A continuación atáis la cuerda a unos palitos de brochetas para poder clavar el cake topper en la tarta, ¡y ya está!

Foto: Me muero de amor

¿Os han gustado estas originales ideas para decorar
 vuestra boda con washi tape? 

Si es así, no os olvidéis de compartir este post en vuestras redes sociales. 


Back to Top