12 regalos de reyes para las novias de 2015

Antes de nada quiero desearos a todas las novias que leéis el blog un feliz año 2015 y mis mejores deseos para que las que os casáis este año tengáis una boda como siempre soñasteis. Yo particularmente empiezo el 2015 con muchos proyectos, tanto para mi vida personal como para mi vida blogger, así que espero poder ofreceros novedades en el blog durante este año.

Por cierto, el día 1 de Enero Bodas con detalle cumplió su primer año de vida. Un año que me ha traído muchas satisfacciones, como conocer a excelentes profesionales del mundo nupcial, alcanzar los casi 7.000 seguidores en Facebook, casi 350.000 visitas o aparecer en un número impreso de la revista "Bodas de España" que edita Webnovias. 

Para celebrar el cumple blog se me ha ocurrido ofreceros 12 ideas (una por cada mes del año) para que os hagáis un auto regalo o se lo pidáis a los reyes.





El diario de la boda es una agenda para organizar tu boda creada por las Wedding Planners Lidia y Patricia Gómez, de Weddings with Love. Es una agenda muy completa para novias con 5 separadores, hoja para gastos, planificación cronológica, calendarios de los próximos 3 años y muchas más cosas. Su precio es de 29,90 euros y podéis adquirirlo haciendo click aquí



Otro regalito que puedes hacerte como novia es el libro "Secretos de boda" de Rosa Clará, probablemente una de las mujeres que más sabe sobre novias en este país. En su nuevo libro, Rosa recopila todos los consejos necesarios para ser la novia perfecta (los patrones que más te favorecen, las telas más adecuadas para los vestidos, los complementos que mejor te quedarán...) Además también incluye un pequeño diario para planificar tu boda. 





La cajita Wedding Chic para novias molonas también es un regalo ideal que seguro que os va a encantar. La cajita contiene 15 productos de diferentes firmas para que los pruebes y quizás te decidas a comprar alguno de ellos para regalar en tu boda.Consta de lo siguiente:

- Un par de bailarinas de la marca Enrolladas
- Una flor de muselina de la diseñadora de tocados Lucía Be.  
- Un tutorial para elaborar pay pays de la tienda de scrap Delipapel. 
- Un pack de bálsamo labial y minijabón de "El árbol del jabón"
- Una liga de "Miss Complementos de Novia"
- Recortables de los novios personalizados de "Delavalentina"
- Una coctelera metálica de color fucsia de la marca Cointreau
- Una copa luminosa de copasluminosas.com
- Una chapa y un imán para bodas de Camaloon.
- 5 alfileres de boda diferentes de "Trocitos de Boda"
- Un puro de chocolate de TapperWedding
- Un tubito de arroz de colores.
- Incienso y aceite corporal de "No somos malas"
- Champú y gel de baño de "Cosmética para viajar".
- Toallitas multifunción de Naps.
- Confetti de todoconfetti.com

¡Y todo esto solo por 29,95 euros! Para hacer vuestros pedidos de la cajita Wedding Chic para novias molonas tendréis que escribir a: marketing@mibodarocks.com




La edición en papel de la revista Tendencias de Bodas también es una estupenda idea para autorregalaros. Contiene artículos de inspiración, bodas reales y mucho más en sus 164 páginas. Puedes encargarla haciendo click aquí y en un plazo de entre 24 y 48 horas la tendrás en tu casa y podrás disfrutar ojeando sus páginas 




Hace un tiempo descubrí este estupendo kit para novias de Momentips y me enamoré de todo su contenido. Existen diferentes tipos de kits de novia en su página web con diferentes precios. El de la fotografía en concreto contiene: 

- Una caja de madera rústica 
- Sales de baño
- Un cartelito de madera para la puerta con la inscripción "no molestar"
- Una pastilla de jabón natural. 
- Una braguita
- Una liga de novia
- Un picardías
- Un corazón decorativo personalizado
- Una vela aromática. 





Vosotras sabéis mejor que nadie lo que estresa organizar una boda. ¿Así que qué mejor regalo que dejaros mimar con un masaje corporal relajante? Es ideal para desconectar durante un día del estrés de llamar a los proveedores, y de concertar citas de última hora.





Sin duda alguna el estrés también afecta a nuestra piel, así que nada mejor que regalarte una limpieza de cutis. Son muchos los centros de estética que ofrecen tratamientos de belleza para novias con precios especiales. ¡Aprovecha y regálate uno!




Si cuidarse por fuera es importante, cuidarse por dentro no lo es menos. Y la lencería es una de esas cosas que nos encanta comprarnos a las chicas. Con su boda a la vista, un regalo que toda novia quiere hacerse es el conjunto de lencería perfecto para su noche de bodas. Así que empieza a buscar, y regálate moda íntima. 



La polabox es una cajita con 30 fotos tipo polaroid. Su versión love es perfecta si quieres regalarte las mejores fotos que tú y tu pareja tenéis juntos. Un bonito recuerdo de vuestros momentos como novios, para recordar toda la vida. Podéis encargarla haciendo click aquí    
¡ A mi esta cajita me parece una monada!



Con vuestra boda a la vuelta de la esquina no es mala idea empezar a comprar algunos de los detallitos que personalizarán vuestro enlace. Esta parejita de cake toppers de madera (vienen sin pintar) podéis comprarla en la tienda online de Made with lof y pintarlos personalizándolos a vuestro gusto.


Nada mejor que empezar desayunando con esta monada de taza. Puedes personalizarla con la fecha de la boda y así empezar el día llena de motivación sabiendo que cada vez falta menos para tu gran día. Esta es de Mugnificas  y cuesta 10,90 euros

Si solamente pensar en organizar tu boda te crea estrés, regálate un curso "Wedding Crafters". Estos cursos constan tanto de parte teórica como de parte práctica. Entre otras cosas aprenderás a definir el tipo de celebración que quieres realizar, crear tu propio estilo, organizarte, diseñar tus propias invitaciones, etc  Los cursos tienen una duración de 5 semanas, cuestan 150 euros y pueden realizarse online. Para más info sobre las próximas fechas podéis contactar con Event Crafters haciendo click aquí

¿Y tú qué regalo le vas a pedir a los reyes magos?

No hay comentarios

Back to Top