Nueva tendencia para las bodas de 2015: Camiones de comida



Estamos acostumbradísimos a ver camiones de comida en las pelis americanas. Algunos venden hot dogs, y otros gofres, tacos, sandwiches o hasta helados. Es innegable su popularidad. Pero ¿alguna vez os habíais imaginado la posibilidad de tener un camión de comida de estos en vuestra boda?

Seguro que estáis pensando que si la idea es viable, lo es únicamente en EE. UU donde las bodas son otro rollo. Pues estáis equivocadas, porque en España también es posible alquilar un camión de comida para tenerlo en vuestra boda. Si estáis interesadas en incluir en vuestra boda esta original propuesta seguid leyendo y os cuento cómo hacerlo.


Gracias a la empresa española Food Truck Wedding  podéis tener uno de estos originales camiones de estética vintage en vuestra boda. Su oferta culinaria está basada en materias primas de calidad con las que se elaboran bocados exclusivos totalmente a gusto del consumidor. Además disponen de postres caseros y carrito de helados para las zonas de niños, ¿no es genial?



Particularmente encuentro ideales estos camiones para bodas celebradas en entornos rústicos, o bodas informales en las que los novios quieran un menú diferente (tipo buffet). Si por el contrario queréis optar por el menú tradicional también podéis alquilar un camión de comida para la recena (como se hace en muchas bodas que se alargan durante horas) o incluso para un cocktail previo. 

Además, a estos camiones de comida yo les encuentro una gran ventaja: este tipo de comida suele ser mucho más económica que pagar por un menú tradicional. Así, al mismo tiempo que ofreces algo delicioso y original a tus invitados, también ahorras un poco de dinero. 

Así que si estás pensando en una boda diferente y original, no lo dudes más: un foodtruck puede ser una opción genial. 


A mí desde luego, después de ver estas exquisiteces se me ha hecho la boca agua y os prometo que me encantaría tener una varita mágica que hiciera aparecer un foodtruck ahora mismito.

Si os ha gustado esta idea de los camiones de comida para bodas podéis contactar con esta empresa aquí: http://foodtruck-wedding.com/


¿Os animáis a poner un camión de comida en vuestra boda?

1 comentario

Ystelio de Morais dijo...

Los coches me parece muy buena idea, bien original, me gusta

Back to Top