La bonita boda de Paloma y Luis por Love me Tender Photo



¡Buenos días novias!

Hacía tiempo que no sacaba en el blog una boda real, y de vez en cuando no viene mal hacerlo, primero porque cada una de ellas es única y preciosa y segundo porque ver las imágenes os puede ayudar a encontrar inspiración para vuestra propia boda.

Así que hoy os presento a dos novios enamoradísimos: Paloma y Luis cuya felicidad supieron captar a la perfección los fotógrafos de Love me Tender Photo  para quienes la boda de Paloma y Luis fue especial, ya que fueron una pareja que se implicó muchísimo en la preparación de su boda y cuidaron mucho de cada detalle.

La ceremonia tuvo lugar en la iglesia de Castellnovo (Castellón) el 24 de mayo de 2014. Si hay algo que me llamó la atención de esta boda fue el ramo de novia y la decoración floral, que estuvo a cargo de "El jardín de Mama Ana", quien ya se ha convertido en una de mis floristerías favoritas. Si vivís en la Comunidad Valenciana os la recomiendo totalmente.

En cuanto al atuendo de los novios, Paloma lucía un precioso vestido de novia de la marca Yolancris, zapatos de Menbur, corona de flores y velo;  y Luis, el novio lucía un traje de Hugo Boss.

El lugar escogido para el banquete fue el Hotel Martín el Humano de Segorbe, y la Candy Bar la montó el equipo de "El mon petit de la pluja". 

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no me enrollo más y os dejo con muchas imágenes que Love me Tender Photo ha cedido para Bodas con detalle. Espero que os puedan servir de inspiración y os impliquéis en la organización de vuestra boda, con mimo, ilusión y detalle como lo han hecho esta entrañable pareja. 































¿Os ha gustado la boda de Paloma y Luis?

1 comentario

Anna, La idea que necesitas dijo...

Me encanta :) Sobre todo los centros de mesa y el detalle del tronco para los cupcake, ¡¡es una idea genial!!

Back to Top