Gemelos originales para los novios




Foto: BJ Fotografía

Me he dado cuenta que desde que he empecé a escribir el blog en Enero del 2014, he hablado muy poco de los novios, principalmente, porque creo que este tipo de blogs los sigue más el público femenino que el masculino. 

Pero al fin y al cabo, ellos son también parte importantísima de la boda: son nuestra otra mitad. Aquellos que nos aguantan cuando estamos de mal humor porque no encontramos al proveedor perfecto para nuestra boda, y esos que nos hacen reír pase lo que pase. 

Por eso, en este 2015, me he propuesto escribir algún post más dedicado a los novios en Bodas con detalle. 

Hoy en  concreto os hablaré de los gemelos, esos accesorios que todo novio luce orgulloso en alguna de las fotografías de la boda y que nunca pasan desapercibidos. Hace unos años encontrábamos prácticamente solo gemelos clásicos, pero la verdad es que ahora existe un gran abanico de opciones. 

Podemos encontrar gemelos para novios de todos los estilos. Para que os hagáis una idea algunos de los más originales que he encontrado han sido: gemelos de Darth Vader, del cubo de Rubik, o a modo de mandos de videoconsola.

Una de las webs con gemelos originales para novios que he encontrado es  UBO SHOP. Pinchando en el enlace anterior podréis ver todos los modelos de gemelos de los que disponen. Os muestro algunos ejemplos en las fotografías de debajo.

Para los nostálgicos de los años 80 y de las cintas de cassette en UBO SHOP podréis encontrar este par de gemelos tan molones:



Si sois músicos y la música no puede dejar de estar representada en vuestro gran día ¡qué mejor que estos gemelos con forma de piano de cola o estos otros de Los Beatles!



Los adictos a viajar también tienen su hueco entre los gemelos de novio originales que nos propone UBO SHOP. ¡No me digáis que estos gemelos de la furgoneta vintage no son una monada!

Y para los amantes de los deportes, podéis elegir gemelos de raquetas de tenis, de baseball, de rugby...


Y no me olvido de los novios románticos, aquellos a los que les gustaría llevar vuestras iniciales en sus gemelos...


¿Os han gustado los gemelos originales para novios del post de hoy? 

Back to Top