Programa de boda imprimible gratis

¡Buenos días novias!

¿Que tal se han portado los Reyes Magos con vosotras? Espero que genial. Yo también os traigo algo de regalo hoy en el blog. Estoy segura que os va a gustar mucho, primero porque es precioso y segundo porque es totalmente ¡gratis!, algo que se agradece, ya que la organización de una boda cuesta mucho dinero y en estos tiempos de crisis viene muy bien ahorrar un poquito y hacer nosotras mismas todo lo que podamos. 


Así que hoy quiero regalaros un programa de boda imprimible y totalmente personalizable. Para personalizarlo solo tenéis que editar vuestros nombres y los datos de vuestra boda en el archivo de word que podéis descargar haciendo click AQUÍ



 Seguidamente imprimid el archivo de word y con una regla y un cutter (o una cizalla si disponéis de ella) cortad por la linea de puntos tal como se ve en las imágenes. 



 Después con la ayuda del mango de un cuchillo u otro utensilio adecuado crea lineas para doblar la tarjeta. Utiliza una regla para no torcerte. Puedes ayudarte también de una plegadera para marcar mejor los pliegues.



Y para darle el toque final atad un lacito fino del color que más os guste (como se ve en la primera imagen) para cerrar la tarjeta. Y ¡voilà! ya tenéis un precioso programa de boda para que vuestros invitados no se pierdan ningún detalle.

* Nota: Es importante que descarguéis el programa (en vez de solo abrir con Google Drive ya que sale todo descentrado) y una vez descargado y abierto el word os saldrá una ventana. Haced click en habilitar edición para que todo funcione correctamente. Después haced doble click fuera de la hoja de word, es decir en la parte gris que la rodea y ya podéis editar todo lo que queráis. Lo he comprobado y solo funciona así. Es importante que sigáis estas instrucciones que os digo ya que no voy a contestar correos (por falta de tiempo) del tipo: no puedo editar los nombres, etc. 


Fotos: Boho-Weddings

3 comentarios

Diario de una Novia dijo...

Me encantan los imprimibles personalizables! Y este queda genial para personalizar el menu de una boda rustica!

Rebeca Bodas con detalle dijo...

Siiiii. La verdad es que cuando lo vi me enamoré Diana! :)

Mª Victoria Lechuga Flores dijo...

Gracias x la aportación, me los guardo para mi día! :)

Back to Top