¡Qué mono! : vestidos de niños para bodas

Hasta ahora, hemos hablado muchas veces en el blog de vestidos de novia, pero poco del resto de integrantes que asistirán a la boda. Hoy quiero ocuparme de los más pequeños, y no por ellos menos importantes.

Los niños juegan un papel fundamental en cualquier boda y también deben ir vestidos elegantes. Pero la verdad es que a veces nos resulta difícil encontrar ropa apropiada para ellos.

A Rocío, Teyma y Sol también les resultaba difícil encontrar trajes elegantes para que sus hijos pudieran lucirlos en determinadas ocasiones. Así que estas tres amigas se decidieron a fundar ¡Qué mono! una tienda online infantil especializada en vestidos de ceremonia y arras que además también podréis encontrar en Madrid, Málaga, Sevilla, Valencia y Zaragoza. 




Sus diseños son de lineas puras y sencillas, con materiales de primera calidad. Cuidan con mucho detalle la selección de los tejidos y todos sus productos se diseñan y fabrican en España. 

Pero lo que más me gusta de ¡Qué mono! es que los modelos se pueden personalizar a tu gusto eligiendo el tejido, los acabados, el tipo de manga, los colores, los complementos... 

Os dejo con algunas fotos de vestidos para damitas y pajes de la colección otoño-invierno de esta tienda online especializada.








¿Qué os han parecido los vestidos de ceremonia y arras de "Qué mono!"



Back to Top