Los tocados de Sophie et voilà

Hace unos años, Sofía Arribas abrió su atelier de sombrerería y tocados de lujo en la conocida calle Rodriguez Arias de Bilbao. Su éxito ha sido tan grande que ahora ha decidido abrir también una tienda online para que vivas donde vivas, no tengas problema en adquirir uno de sus preciosos tocados.
Su marca, "Sophie et voilà" ha aparecido en medios impresos tan importantes como Vogue o Glamour, televisión, blogs de moda de referencia y prensa escrita. 
Además de tocados y pamelas, también se podrán adquirir en la web otros accesorios como clutches, guantes y cinturones, además de pañuelos de bolsillo para caballeros.



Las creaciones de Sophie et voilà! se caracterizan por su diseño y sus materiales de alta calidad, convirtiendo así cada uno de sus modelos en una pieza única de lujo que hará que seas la invitada de boda más elegante. 
Además, en Sophie et voilà también diseñan vestidos de novia y madrina únicos y distintos a los de las colecciones tradicionales. 
Una de las colecciones que más me ha gustado de la web de Sophie et voilà ha sido la de los "berets" que son unos pequeños tocados con forma de sombrerito pequeño que se colocan generalmente a un lado de la cabeza. Cada uno de los modelos destaca por su elegancia y disponen de ellos en diferentes colores para poder combinarlos con cualquier vestido de invitada. 





¿Os han gustado los tocados de Sophie et voilà?

Back to Top