7 tiendas donde comprar coronas de flores para novias

Uno de mis primeros posts en el blog, fue el de "coronas de flores para novias" que podéis ver aquí. Por aquel entonces no conocía el sector nupcial tanto como ahora y simplemente os hablé de lo bien que le puede quedar a una novia una corona de flores.

Pero ahora que ya llevo un año con Bodas con detalle, quiero recomendaros 7 tiendas donde podéis comprar vuestras coronas de flores o tocados. Ya sabéis que siempre me gusta recomendaros proveedores de calidad para vuestra boda. Así que aquí va mi selección para vosotras:

Sweet Boheme:  Sweet Boheme es un sueño hecho realidad que nació una tarde de verano en la mente de su creadora. Sweet Boheme, es en palabras suyas : amor por el estilo bohemio y el romanticismo.

Foto: Laia Ylla








Hip and love: Maca, pone creatividad y cariño en cada una de las coronas que realiza. Además de coronas de flores para novias, también realiza tocados, diademas, peinetas y prendidos y hasta ramos de novia con flores preservadas. 






Mireia Abrás: Cada una de sus creaciones es única e irrepetible y para ello Mireia selecciona materiales de primerísima calidad. Su mimo, toque personal y dedicación hacen el resto. Sus coronas de flores para novias son únicas. 

Foto: Noemi Jariod

Foto: Noemi Jariod
Foto: Noemi Jariod
Lito y Lola: Es una marca que acabo de conocer recientemente, y que me ha sorprendido ya que realiza unas coronas de flores para novias espectaculares. Su taller se encuentra en Barcelona, pero disponen de varios puntos de venta en toda España. 


Lucia Be: En nuestra lista de tiendas, no podía faltar Lucía Be, quien además de coronas de flores para novias , también realiza tocados y hasta ilustraciones. Esta chica es una artista. 








Cucullia: Es otra de las tiendas referentes en coronas de flores para novias. Nació en 2012 y su taller se encuentra en Madrid. También realizan tocados, pamelas, sombreros y turbantes y cuentan con un servicio de alquiler.





Beatriz Natmar: En su taller Beatriz escoge materiales de primera calidad para realizar sus coronas de flores de tela. El organdí, el satén, o la seda salvaje son algunos de los tejidos que Beatriz Natmar utiliza. Cada una de sus creaciones está hecha a mano con paciencia, y mucho cariño. 


Foto: Kiss and chips
























Foto: Marta Pérez Fotografía



















                                                    
Back to Top