Miriam y Roger, boda rústica en La Tría
























Con esta imagen, os anunciaba hace unos días en Facebook  la próxima boda real que os quería enseñar. Y como lo prometido es deuda, hoy en el blog os traigo la preciosa boda campestre de Miriam y Roger.

Tengo que decir que es una de las bodas más bonitas que hemos sacado en Bodas con detalle. Toda la decoración es preciosa y perfecta para una boda rústica y sobre todo romántica.

Miriam y Roger, escogieron la masía "La Tría" , un enclave situado a las afueras de barcelona y perfecto para una boda rústica. 

Decoraron el lugar con balas de paja, capazos de mimbre, tarros de cristal y conos de arpillera para las sillas. Como flor predominante escogieron la paniculata, una flor perfecta para bodas rústicas, que además da un ambiente muy romántico.

De la decoración y la parte floral se encargaron las fantásticas Wedding Planners de Madera y Chocolate y el catering corrió a cargo de Sauleda quienes sirvieron una deliciosa cena al aire libre. 

En cuanto al atuendo, Miriam llevaba un precioso vestido de Cymbelline y sandalias de cuña. Completaba su look con una flor que adornaba su melena con ondas. La maquilló y peinó Marta Beca de All Beauty.

Su look nupcial es perfecto para una boda de estas características. Si vais a casaros en una finca, jardín o masía, lo fundamental es que vayáis cómodas y escojáis unos zapatos adecuados para el terreno. Los tacones se pueden clavar en el cesped, y además no son cómodos para andar por la hierba o caminos con tierra. 

Os dejo con las fotos de esta romántica boda, realizadas por 274 km fotografía, que amablemente me ha cedido Gala. ¡Disfrutad e inspiraros!





















































































 ¿Os ha gustado la preciosa boda de Miriam y Sergio?


Back to Top