Diademas joya para novias

Aunque el vestido de novia es la clave del look nupcial, los complementos son los que terminan de completarlo. En mi opinión, a una novia sin un complemento en el pelo le falta algo. Seguro que vosotras os habéis preguntado alguna vez : ¿iré sin velo o con velo?

Existen muchas más opciones más allá del clásico velo de novia de tul. Los velos son preciosos y una buena elección pero no a todas las novias les convencen. Si no estás muy convencida, hoy en el blog te presento una alternativa diferente al velo: las diademas joya para novias. 

Las diademas joya son un complemento que queda bien con cualquier tipo de peinado de novia: tanto con el pelo suelto como con un recogido bajo o con un moño alto. Además son muy cómodas, enmarcan el rostro y pesan poco. Si eres una novia con el pelo corto una diadema será la elección perfecta.

Una ventaja de las diademas joya es que al contrario que el velo, que te lo tienes que quitar durante el banquete para sentarte, puedes llevarlas durante toda la boda. 

Quedan muy bien prácticamente con cualquier vestido de novia, tanto si lleva encajes como si es de línea más sencilla. Si quieres conseguir un look de novia elegante apuesta por una diadema con pedrería y seguro que no te arrepientes.














































                                                 Fotos 1 y 2: Modelos de Jenny Packham









Fotos 3, 4 y 5:  Marca Twigs and Honey. Elizabeth Messina Photography



Fotos 6 y 7: Pinterest
Foto 8: Marca Twigs and Honey




Fotos 9 y 10: Marca Halo and Co


























Foto: Marca Jannie Baltzer via Webnovias

¿Te animas a ser una novia con diadema?

Back to Top