La romántica boda de Mireia y Toni por Norma Grau




Cuando la fotógrafa Norma Grau, me pasó las fotos de la boda de Mireia y Toni, casi "muero" ante tanta explosión de belleza y romanticismo... así que decidí preguntarle a la novia lo que significó su boda para ella. Os dejo con sus palabras y unas impresionantes fotografías que os servirán de inspiración :

"Nuestra boda: un día más en el que nos demostramos amor, con la diferencia de compartirlo con nuestros seres más queridos, y sentimos su amor, ternura y cariño. Eso es lo que diferencia un día cualquiera para nosotros, del día de nuestra boda. 

Decidimos casarnos en un lugar idílico, en Espacio sol y vida, un lugar en el que se conjuga lo campestre con la cercanía a la ciudad de Barcelona, y que desprende ese aire de frescura e infinito con sus preciosas vistas al mar. No tuvimos ninguna duda, era el lugar ideal.

Para la elaboración de las invitaciones, contamos con la profesionalidad y creatividad de Danae, de Miss-Mrs, dando como resultado unas invitaciones de ensueño.

Foto: Norma Grau vía Miss-Mrs





Para el catering, floristería y decoración, escogimos a 21 de Marzo,  con quienes quedamos encantadísimos. Marta, de 21 de Marzo, me ayudó a tomar muchas decisiones. Me sentí muy respaldada. Ella me ayudó a escoger el ramo (un ramo precioso), el menú... y muchas más decisiones, haciendo que todo saliera perfecto.

Para la fotografía contactamos con Norma Grau (o como ella se llama así misma: bodógrafa) y nos quedamos encantados con su trabajo. No tuvimos que pensárnoslo dos veces para saber que queriamos que nos hiciese las fotos de ese día tan especial, un día en el que se mezclarían tantas emociones. Ella llegó a capturar la espontaneidad, en definitiva, capturó la belleza del sentimiento. 

Quiero agradecer a todas las personas que nos ayudaron a hacer de ese día un día tan especial, como a mi maquilladora, Mari Carmen Fernández Martín, y especialmente a toda nuestra familia y amigos que nos brindaron la oportunidad de pasar un día tan feliz con todos ellos. 






































































¿Os ha gustado la boda de Mireia y Toni? 

Back to Top