Izarix, diseño gráfico para tu boda




Hablar de Izarix, es hablar de CREATIVIDAD en mayúsculas. Detrás de este estudio de diseño gráfico se esconde Xira, una joven emprendedora bílbaina que le pone ilusión, cariño y profesionalidad a todo lo que hace.

La clave de su trabajo consiste en cuidar cada detalle al máximo, personalizando cada uno de sus encargos al gusto de los novios. 

"Una boda no deja de ser un gran evento en el que todo comunica. Y la papelería es esa guinda que hace que todo sea coherente y siga la misma linea de diseño. Son esos pequeños detalles los que marcan la diferencia. "

En Izarix lo saben muy bien y por eso se implican en cada boda, para dar con el diseño perfecto, teniendo en cuenta vuestros gustos, colores, materiales y formatos. Su trabajo comienza escuchando a los novios atentamente y aconsejándoles para que sus invitaciones de boda encajen con lo que ellos están buscando transmitir. Además os asesoran en todo momento, recomendándoos lo que os iría mejor con el resto de la boda y dándoos ideas originales. 

Y lo mejor de todo es que os envían las invitaciones de boda totalmente montadas para que no tengáis que preocuparos de nada (incluida la estampación, el ensobrado y los detalles handmade)

Si estáis buscando una invitación de boda original y diferente, en Izarix también diseñan invitaciones en otros formatos: en lata, tarritos de cristal, plantas, papel de algodón, chapas...

Pero en Izarix, no solo realizan invitaciones de boda personalizadas. También se encargan de producir el resto de la papelería de vuestra boda ( diseño del seating plan, meseros, minutas, tarjetas de agradecimiento, papelería para la mesa de dulces, programas, misales, pai-pais, y todo lo que necesitéis)

Además del diseño gráfico para bodas, también cuentan con detalles personalizados como tazas, láminas, kits de emergencia, chapas y otros detalles. A mi me gustan especialmente sus libros de firmas forrados en tela y las láminas para el árbol de huellas. 

Sus precios varían en función de lo que necesitéis y por eso trabajan con presupuestos a medida, pero tened por seguro que si elegís a Izarix para la papelería de vuestra boda o evento, no os arrepentiréis, y tendréis como resultado un diseño de calidad, hecho con mucho mimo, implicación y detalle. 

Os dejo algunas fotos para que podáis conocer la gran variedad de productos que os ofrece este estudio de diseño gráfico. Al final del post tenéis la información de contacto de Izarix.











































Izarix - Estudio Creativo

Back to Top