Velas perfumadas para tus invitados de boda

Foto: Alegna Secret

Hablemos claro, escoger los regalos de tus invitados de boda puede darte muchos quebraderos de cabeza. Normalmente, los novios buscan sorprender con un detalle original y personalizado. 

Atrás quedaron los años donde se regalaban figuritas, posavasos y otras horteradas varias. Ahora lo que los novios quieren es un detalle práctico, bonito, a buen precio y que guste a sus invitados. 

Seguramente, en la búsqueda del detalle de boda perfecto os habréis recorrido tropecientas tiendas online de detalles de boda, intentando encontrar algo diferente. Si estáis frustradas porque no habéis solucionado este tema de los regalitos, ¡que no cunda el pánico!, aquí está vuestro blog de bodas para ayudaros.

Las velas perfumadas son una buena opción para regalar a tus invitados de boda. Suelen estar elaboradas a mano con ceras vegetales naturales de buena calidad y perfumadas con aromas naturales y esencias como lilas, magnolia, jazmín, lavanda, vainilla... En definitiva, son un regalo práctico,  handmade y bonito que sin duda alguna gustará a tus invitados.

Podéis escoger personalizar el packaging, con una pegatina con vuestras iniciales y fecha de boda tal y como os muestro en algunas de las fotos siguientes: 

Foto: El jabón casero













Foto: Alegna Secret



Foto: El jabón casero
Foto: El jabón casero

Foto: Alegna Secret

¿Qué os parece la idea de regalar velas perfumadas 

personalizadas en vuestra boda?


Back to Top