12 perfumes para novias: elige la fragancia perfecta


Sin duda alguna, una boda es el día más especial en la vida de cualquier mujer, y por ello hay que estar perfectas de pies a cabeza, o lo que es lo mismo, desde el tocado hasta los zapatos de novia. 

Debemos sentirnos a gusto incluso con la parte del atuendo que no se ve, como la lencería por ejemplo. Pero también con el perfume, porque el perfume es una de esas cosas que no se ve, pero que sin él te sientes como desnuda. 

Toda mujer tiene un perfume favorito, pero son muchas las novias que el día de la boda quieren usar una fragancia especial. Yo os recomiendo que os familiaricéis bien con el perfume que vayáis a elegir y empecéis a usarlo un poco antes. Escoger un perfume nuevo y no probarlo hasta el día de la boda puede ser arriesgado, porque si no os gusta, no podréis correr a compraros otro nuevo (a menos que queráis poneros unas zapatillas de deporte y correr hacia vuestra tienda habitual a lo Julia Roberts en "novia a la fuga"). 

En el mercado, existen una gran variedad de perfumes con aromas que van desde los más frescos e intensos hasta los más dulces. Yo he escogido una selección de perfumes que me gustan para una novia, pero entiendo que el gusto en cuestión de aromas es algo muy personal.Por eso tomadlas solo como una orientación. 

Si todavía no habéis elegido el perfume que llevaréis el día de vuestra boda, quizás este post os pueda servir de inspiración. Incluso podéis apuntar estas fragancias que os sugiero, e ir probandolas para ver si alguna encaja dentro de vuestros gustos personales. 


Narciso Rodriguez for Her.
Foto: The youngreens
Sí de Giorgio Armani
Chloe vía Pinterest
Elie Saab. Foto: Silvia Ferrer
Miracle de Lancome. Foto: Volatile Photography
Flora de Gucci. Foto: vía A todo Confetti
Bulgari Rose Essentielle
I Loewe You de Loewe

Miss Dior vía Pinterest


Cocó Mademoiselle de Chanel vía Pinterest.




























Jo Malone. Foto: Jessica Burke


Versace Bright Crystal. 
Foto: Stephanie Reeder Photography


























Chance de Chanel. Foto: DPark Photography

¿Qué perfume te pondrías para el día de tu boda?








Back to Top