L'Agent by AP: lencería bonita para novias




Seguro que las novias que lleváis mucho tiempo siguiendo el blog recordáis un post en el que os hablé de lencería para la noche de bodas (podéis verlo haciendo click aquí). Por aquel entonces todavía no conocía la marca de la que os quiero hablar hoy.  

Se trata de L'Agent by AP, y es una firma de lencería de lujo que seguro que muchas de vosotras conocéis, pues la mismísima Penélope Cruz ha diseñado prendas para ellos. 

L'Agent by Agent Provocateur, es famosa en todo del mundo. Su primera tienda la abrió en Londres hace ya más de 20 años y ahora sus artículos se pueden encontrar en un total de 55 boutiques alrededor del mundo. En España la tienda está tanto en Madrid (C/Claudio Coelho 79) como en Marbella, pero si no residís en ninguna de estas dos localidades también podéis comprar online en su web británica.

¿Por qué os hablo de Agent by Agent Provocateur? Porque disponen de una colección específica de lencería para novias (bridal lingerie) donde podéis encontrar desde conjuntos de braguita y sujetador, hasta ligas y batas de raso. Os dejo algunas fotos, pero lo mejor que podéis hacer es echarle un vistazo al enlace que se ha generado arriba (está subrayado en rosa) y conocer todo lo que ofrecen en su web. 




Back to Top