Mi primera entrevista como blogger de bodas



Ya sabéis que Bodas con Detalle nació hace algo más de un año. Al principio nunca esperé que mi blog de bodas creciera tan rápido, pero poquito a poco se ha ido haciendo un hueco en la blogosfera y en las redes sociales gracias a vosotras: mis novias.

Día a día recibo satisfacciones muy gratificantes. A los 5 meses de su creación, Bodas con Detalle apareció en "Novias de España" una de las revistas nupciales impresas más famosas de nuestro país. Y ahora, después de un año, Paperblog, el famoso portal de blogs, me ha realizado mi primera entrevista y la quiero compartir con todas vosotras. 

Porque sin vosotras, mis novias, esas que me seguís día a día, estos logros no hubieran sido posibles, así que tengo mucho que agradeceros.  Os dejo con la entrevista que me ha hecho Paperblog. 


¿En qué te inspiras para organizar una boda?

Bueno, yo no organizo bodas concretamente. Tengo un blog con contenidos nupciales que creé hace algo más de un año porque soy una apasionada de las bodas. Mucha gente me confunde con una Wedding Planner pero no lo soy. A la hora de publicar mis contenidos me inspiro en páginas como Pinterest y Lover.ly, y leo blogs de bodas americanos que están repletos de inspiración.

¿Por qué crees que están tan de moda las 'wedding planners'?

Hace una década, las Wedding Planners eran solo cosa de las películas de Hollywood. Nos parecían una figura superficial y apta solo para novios muy ricos, pero no es así. Los servicios de una Wedding Planner hoy en día son perfectamente asequibles para casi cualquier pareja. Se han puesto muy de moda porque la organización de una boda es algo que requiere mucho tiempo, y no todas las parejas pueden dedicar a ello todo el tiempo que les gustaría. 

Además contar con una Wedding Planner el día de tu boda, puede solucionarte muchos problemas. Ellas conocen muy bien el sector nupcial y siempre te recomiendan los mejores proveedores para tu boda. Muchos novios optan por contratarlas porque así se quedan más tranquilos y seguros de que todo va a ir sobre ruedas en el día más importante de sus vidas.

¿Cómo es para ti la boda perfecta?

Para mí la boda perfecta sería una boda no muy grande, en el campo y en primavera, en un entorno como un bosque, una masía o una casa rural, rodeada de mis familiares y amigos más cercanos. En la decoración no podrían faltar : jaulas, un arco de flores a modo de altar, lazos de encaje para las sillas, flores como las rosas, la paniculata y las peonías y una barra libre helados o de limonada.

¿Son más originales las bodas hoy que antes?

Sí, sin duda alguna. En las bodas de hoy en día los novios se implican mucho más en la decoración por ejemplo. Desde hace un tiempo también se han puesto de moda elementos como el Photocall que hacen que las bodas sean mucho más divertidas, sobre todo para los invitados. En las bodas de hace 10 años por ejemplo, yo no recuerdo ver nada así super original que me llamase la atención. Sin embargo los tiempos han cambiado, y las novias del siglo XXI están al día en las tendencias que se llevan en las bodas, y hacen lo posible por incorporarlas en las suyas.

¿Cuál es tu opinión acerca de la plataforma bloguera Paperblog?

Cuando comencé con el blog hace más de un año, Paperblog fue una de las primeras plataformas que conocí. Me gusta mucho porque es una herramienta que permite que mis posts lleguen a muchas más personas y creo que es muy útil para todo blogger ya que nos ayuda en el posicionamiento dado que Paperblog tiene un pagerank muy alto. 

Back to Top