Boda en Eneperi por Alejandro Bergado

Tener un blog de bodas supone mucho trabajo, pero también muchas alegrías. Y una de esas alegrías fue conocer el trabajo del fotógrafo de bodas Alejandro Bergado. 

Las fotografías de la boda que os muestro hoy en el blog son obra suya. Esta preciosa ceremonia nupcial tuvo lugar en el Restaurante Eneperi, que está situado en uno de los enclaves paisajísticos más bonitos del país vasco, muy cerquita de San Juan de Gaztelugatxe, un lugar donde mar y montaña se funden y obsequian a la vista con una explosión de belleza inigualable.

Yolanda y Diego escogieron estas preciosas vistas para celebrar su boda que tuvo lugar el 12 de Julio de 2013. 

La novia lucía un vestido de la marca Macy's New York, de linea muy sencilla y con un gran escote en la espalda. Su preciosa melena rubia estaba peinada con ondas, logrando así un look muy idóneo y natural para su tipo de vestido de novia, y para una boda al aire libre.

Su ceremonia civil tuvo lugar en el mirador del Restaurante, y fue dirigida por sus familiares y amigos quienes les dedicaron sus buenos deseos y agradecimientos. El lugar fue decorado por Eventos Live Bilbao. Cestos de mimbre, hortensias y paniculata fueron las claves de la decoración de esta boda: puro romanticismo en imágenes. 


































¿Os ha gustado la boda de Yolanda y Diego?

Back to Top