¡Celebra tu boda en el Balneario de Panticosa!



Si hay algo por lo que se caracteriza mi tierra, Aragón, es por los pirineos y sus increíbles paisajes. Uno de esos lugares mágicos es Panticosa, que además de ser un espacio natural increíble es también un lugar idóneo para celebrar tu boda.

Concretamente, en Panticosa Resort te ofrecen la posibilidad de vivir tu gran día en sus instalaciones. Panticosa Resort está situado a 1.636 metros de altitud cerca de las cumbres más altas del pirineo de Huesca. 

Su hotel, cuenta con 250 habitaciones y un balneario para relajarse, por lo que es un lugar ideal para alojar a tus invitados. 

El balneario Termas de Tiberio cuenta con 8.500 metros cuadrados. En sus instalaciones podemos disfrutar de toda clase de tratamientos con agua termal. Consta de piscina exterior, playa, piscina de hidromasaje, piscina aromática, sauna finlandesa, baño turco, hammam... 

En el salón continental II del hotel podrás celebrar tu banquete, pues tiene espacio para 200 comensales. Tenéis distintas opciones de menú entre las que elegir, pero todas ellas son de primera calidad. Incluso tenéis la opción de elegir una carta vegetariana si vosotros lo sois o tenéis algún invitado vegetariano.  Además disponen de espacios para celebrar el cocktail y para el baile. 

En sus jardines de más de 5.000 metros cuadrados podéis realizar la boda civil y disfrutar del aperitivo. Si por el contrario deseáis celebrar una boda religiosa, Panticosa Resort, os ofrece la posibilidad de casaros en la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen, que tiene una capacidad para albergar a 200 invitados sentados.

Además, Panticosa Resort cuenta con un servicio de Wedding Planner para los novios, por lo que no tenéis que preocuparos de nada, pues estaréis en manos de un profesional. Se ocuparán incluso de la elaboración de vuestro ramo de novia y del resto de los arreglos florales, vajilla y cristalería,  la impresión de los menús, fotógrafo, etc

Pero aquí no acaba la oferta que ofrecen a las parejas de novios que desean celebrar su boda en este lugar. Panticosa Resort os ofrece también un servicio exclusivo de vuelo panorámico en helicóptero. Durante 15 minutos podréis disfrutar de las impresionantes vistas del Pirineo Aragonés y realizar fotografías. ¡Qué mejor manera que empezar vuestra vida de casados! 





































¿Os gustaría celebrar vuestra boda en Panticosa Resort?

Back to Top