Marks and Spencer ya tiene tienda online en España



Quizás os resulte extraño que os hable hoy en el blog de algo que no está relacionado con las bodas. Pero de vez en cuando no viene mal desconectar un poquito y olvidarse de la preparación de la boda y de todo el estrés que causa. 

Estoy segura, de que las novias que me seguís tenéis también otro tipo de intereses, como la  moda, la decoración, los animales... etc

Si os gusta ir de compras, seguro que recordaréis que hace unos años estaba en España la marca inglesa Marks & Spencer.  Yo la recuerdo, y mi padre todavía más. Tendría 13 o 14 años cuando abrieron esta tienda en unos grandes almacenes de mi ciudad. 

Ahí estaba yo, deseando conocer M&S, y no se  me ocurrió mejor manera que hacerlo que yéndome a probar sujetadores. Sí, si, sujetadores. Digamos que a la naturaleza se le ocurrió que mis pechos crecieran rápido y claro, en España parece que no hay vida después de la copa B, así que yo me propuse que en Marks & Spencer iba a encontrar el sujetador perfecto para mí.

Lo que no caí, es que al ser una tienda inglesa, las tallas eran diferentes. Así que empecé a escoger modelos por lo bonitos que eran sin preocuparme mucho de la talla, y claro no acerté con ninguno. No veáis la cara que tenía mi padre después de haberme probado 22 y no quedarme con ninguno. ¡Echaba humo por las orejas!

¿Y porque os cuento todo esto? Porque justamente hoy me he enterado que MARKS & SPENCER, ha vuelto a España. Cerró todas sus tiendas hace unos años, pero ahora ha vuelto con una tienda online estupenda donde además de sujetadores (jeje) podéis comprar todo tipo de ropa tanto para mujer como para hombre, además de zapatos, bolsos, relojes, ropa de bebé y ropa para el hogar. 


















Tenéis ropa de vestir, perfecta para una invitada de boda y hay algunos modelos de zapatos preciosos también. ¡Quién sabe! ¡A lo mejor encontráis vuestros zapatos de novia en Marks and Spencer! Yo me voy corriendo a la web, que los sujetadores están con un 20% de descuento, jajaja

¿Y vosotras, os váis a perder las estupendas rebajas de Marks & Spencer? 


Back to Top