Me pido este vestido:nueva tienda para novias en Madrid

Seguro que sois muchas las novias que además de buscar inspiración en blogs de bodas lo hacéis también en otros medios como la televisión. ¿Quien de nosotras no ha visto el conocido programa americano de Divinity "me pido este vestido"? 

Inspirándose en este concepto televisivo ha nacido en nuestro país una tienda con el mismo nombre. En Me pido este vestido podéis encontrar vestidos de novia de las mejores firmas, tanto españolas como de diseñadores extranjeros.  

Vanessa, su propietaria tuvo la idea de abrir esta tienda, al planificar su propia boda. Se dio cuenta de que no encontraba vestidos de novia de primeras marcas a precios asequibles, así que vio una oportunidad, y se dijo ¿por qué no abrir yo una tienda para novias así?

Su propia experiencia le infundo el ánimo necesario para cumplir su sueño, crear una tienda de vestidos de novias diferente. Crear “me pido este vestido” y ser la representación de esa novia que sigue queriendo ser la más guapa y la más elegante sin tener que gastar todo el presupuesto en un vestido. 

En "Me pido este vestido" podéis encontrar vestidos de novia de colecciones pasadas con hasta un 60% de descuento sobre su precio original.

Además de vestidos de novia de reconocidas marcas, en "Me pido este vestido" también cuentan con su propia diseñadora, para todas aquellas chicas que busquen un modelo personalizado y confeccionado a su gusto.

También podréis encontrar entre sus percheros vestidos de fiesta para madrinas, amigas y familiares. 

La tienda abrió sus puertas el pasado 26 de febrero en Madrid en la Calle Cardenal Vicente Enrique y Tarancón nº3.  La inauguración fue todo un éxito. ¡Os invito a visitarla! Seguro que no os arrepentiréis.



















































 ¿Os animáis a conocer la boutique de Me pido este vestido?

Back to Top