Las novias de Oh que luna

Foto: Volvoreta Bodas


Oh que luna! es una marca de vestidos de novia que hace tiempo que tenía ganas de enseñaros en el blog. Sus diseños están dirigidos especialmente a novias de estilo boho-chic, aunque también cuenta con colecciones cuyos vestidos son más clásicos (tipo alta costura), para aquellas novias que quieren resaltar de una manera elegante. 

Oh que luna es una marca presente en nuestro país desde 1986. Por aquel entonces, presentaban sus colecciones de lencería. No fue hasta 2005, que se lanzaron a diseñar vestidos de novia a medida.  Hoy en día Oh que luna es una marca consolidada que cuenta con gran prestigio en el sector nupcial. 

Cada uno de sus vestidos de novia es realizado teniendo en cuenta en todo momento tus gustos personales. En Oh que luna, le ponen dedicación e ilusión a cada diseño, durante todo el proceso de creación artesanal. 

Sus diseños son frescos, elegantes, de lineas sencillas pero a la vez muy románticos y femeninos. Son vestidos de novia ideales para bodas celebradas al aire libre o en la playa. Como una imagen vale más que mil palabras, os dejo con unas cuantas fotos de sus preciosos vestidos de novia. 
Foto: Volvoreta bodas








Foto: Volvoreta bodas
Foto: Volvoreta bodas

Foto: Volvoreta bodas

Foto: Volvoreta bodas

Foto: Volvoreta bodas


Foto: Volvoreta bodas
¿Os han gustado los vestidos de novia de Oh que luna? 

Back to Top