¡Sweet Boheme sortea una corona de flores!

Después de la tormenta siempre llega la calma y a pesar de que hace poco copiaron contenidos de mi blog tal y como os comenté ayer aqui, hoy os traigo una buena noticia porque tenemos sorteo y uno de los gordos además.

Si me seguís a menudo, recordaréis que hace poco escribí un post recomendando tiendas donde podíais comprar coronas de flores para novias . Entre ellas estaba Sweet Boheme, una empresa catalana que realiza artesanalmente cada una de sus piezas poniéndole dedicación, pasión y esfuerzo a su trabajo.

Pues bien, Sweet Boheme ha confiado en Bodas con detalle para sortear una de sus coronas para novias, en concreto este modelo que os muestro a continuación:

Foto: Alicia Pintor



























Para poder participar en el sorteo, tenéis que seguir TODOS los siguientes pasos:

- Seguir a Bodas con detalle en Facebook haciendo click aquí
- Seguir a Sweet Boheme en Facebook haciendo click aquí
- Compartir de forma pública en vuestros muros de Facebook la foto del sorteo que     encontraréis haciendo click aquí.

- Por último rellenar el siguiente formulario. En los anteriores sorteos, a pesar de que lo he advertido hasta la saciedad, ha habido gente que ha rellenado dos, tres y hasta cuatro veces el formulario porque se creen que así tienen más posibilidades de ganar. Esto me parece injusto para las otras novias que también participan, por lo cual ya os aviso, que si encuentro personas que se han registrado más de una vez, eliminaré TODAS sus candidaturas y quedarán fuera del sorteo. 



El sorteo es válido únicamente dentro del territorio español. Estará activo hasta el día 30 de Marzo a las 21:00 horas, quedando fuera del sorteo aquellas personas que se inscriban después de la fecha y hora límite (queda registrado)

El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y la ganadora será notificada mediante email. Si en el plazo de 3 días no responde, volveré a realizar el sorteo y a escoger a una nueva ganadora. ¡Mucha suerte a todas las novias que participéis!



Back to Top