Gana tu vestido de novia gratis gracias al concurso "Celebra Málaga"


¡Buenos días novias!

Esta semana he estado un poco desaparecida tanto del blog como de las redes sociales. Ya sabéis que hay semanas locas con miles de cosas que hacer, papeleos, etc y esta ha sido una de esas. 

Pero hoy viernes, pese a que sigo con un montón de cosas por hacer quería escribiros un breve post en el blog para informaros de que hay un concurso donde podéis ganar vuestro vestido de novia gratis.

Se trata de la VI edición del Concurso de "Celebra Málaga", cuyas inscripciones están ya abiertas. Este concurso es una estupenda oportunidad para las novias de convertirse en modelos por un día y conseguir su vestido de novia. 

El proceso de inscripción para participar en el casting de candidatas para desfilar el día 10 de octubre, finalizará el 18 de septiembre. 

Tenéis toda la información del concurso de Celebra Málaga, las bases y el formulario de inscripción y el  haciendo click AQUÍ

Aquí os dejo el cartel del evento y fotos de las anteriores ediciones. ¡Mucha suerte a todas aquellas novias que decidáis participar!






Back to Top