Merce y Gary, preboda en Irlanda por Wedding's Art



Hacía mucho tiempo que no os mostraba una sesión preboda en el blog y cuando vi el reportaje de Merce y Gary, supe que ellos iban a ser la próxima pareja que sacaría en Bodas con detalle. 

Merce es catalana y Gary irlandés pero actualmente viven en Australia. Como veis son una pareja totalmente internacional. 

Ellos se casaron en Cataluña, pero para su reportaje de fotos preboda eligieron Irlanda, la tierra de Gary, para sacarse unas preciosas fotografías que inmortalizaron los fotógrafos de Wedding's Art.

Así que estos estupendos fotógrafos de boda de Barcelona, pusieron rumbo a Cork,  que fue el lugar elegido para la sesión preboda. Schull, Bantry, Mizen, Head, Baltimore, Kinsale... fueron algunos de los escenarios naturales donde posó la pareja.

Irlanda es conocida por su belleza paisajística, y aunque el tiempo no acompañó mucho en esta sesión, como es común en estas tierras, Merce y Gary tuvieron una sesión pre boda preciosa.

Si vosotras estáis pensando en haceros un reportaje de este tipo, podéis aprovechar cualquier viaje que hagáis con vuestra pareja y haceros fotos en un lugar de ensueño. Serán un recuerdo para toda la vida. Además también podéis usar estas fotos para vuestra invitación de boda. 

































































¿Os ha gustado la sesión preboda de Merce y Gary?


Back to Top