Cómo hacer una guirnalda de luces handmade para tu boda.



Si sois unas novias a las que les encanta personalizar todo hasta el más mínimo detalle os encantará el tutorial diy que os traigo hoy en el blog. 

Si celebráis vuestra boda por la tarde, necesitaréis iluminar el lugar, especialmente si es al aire libre. Ahora están muy de moda las guirnaldas de luces, pero la verdad es que las típicas que se usan en navidad para iluminar el árbol son un poco sosas, ya que llevan las bombillitas "al desnudo".

Sin embargo hay muchas maneras fáciles de darle un toque especial y decorativo a una guirnalda de luces. Hoy os quiero enseñar a hacer una con vasos de papel. 

En las fotos del tutorial que veréis a continuación, se utiliza papel de scrapbook para forrar cada uno de los vasos, pero yo pienso que es más cómodo utilizar vasos de papel ya decorados como los que venden en las tiendas para fiestas infantiles. Con que escojáis dos o tres modelos es suficiente. Los vasos que os sobren los podéis utilizar para la Candy bar por ejemplo.

De todas formas, si haceís scrapbook y tenéis restos de papeles por casa, podéis comprar vasos desechables blancos y forrarlos con vuestros papeles. Intentad que los colores armonicen con el resto de la decoración de la boda. 

Materiales necesarios:

- Vasos de papel decorados de diferentes diseños
- Cutter pequeño
- Lápiz
- Guirnalda de luces

Deberéis hacer una marca en forma de x con un lápiz en la base del vaso. Una vez hecha, haced la incisión con el cutter e introducid una lucecita en cada vaso. Os dejo las fotos para que veáis el paso a paso en caso de que prefiráis hacerlo forrando los vasos con papel de scrapbook.





































































































Tutorial e imágenes: blog Hey Gorgeous

¿Os animáis a hacer esta bonita guirnalda de luces 
para decorar e iluminar vuestra boda? 

Back to Top