¡Compra la decoración de tu boda en Etsy!

Wedding_English_800x640
Acceder a Etsy Weddings

Hace tiempo que quería escribir este post en el blog, y por fin hoy me he decidido a hacerlo. Las novias más observadoras habréis notado que instale un banner con un enlace a Etsy. En el banner se puede leer: "Handmade and vintage" Items for your big day" que traducido quiere decir "Hecho a mano & Vintage" artículos para tu gran día. 

Para las que no lo sepáis, Etsy es la mayor tienda online en la que los artesanos venden sus productos hechos a mano a compradores de todo el mundo. La verdad es que en Etsy podréis encontrar todo tipo de artículos de decoración para vuestra boda: desde pizarras, hasta portalianzas para los anillos, pasando por figuritas para la tarta (cake toppers) e incluso vuestro tocado o vestido de novia. 

Comprar en Etsy es una ventaja ya que en un solo sitio podéis contar con miles de proveedores, lo que agiliza un montón y os ayuda a ahorrar tiempo.

Por lo general, para una novia organizar una boda es un estrés. Te vuelves loca buscando la cesta para los pétalos, la liga o ese tocado perfecto que te haga estar espectacular. 


Por eso, para facilitaros las cosas, ya que no siempre es fácil encontrar el producto que se busca en Etsy, decidí instalar en el blog un banner de Etsy que os redirige directamente al apartado de bodas de Etsy, que está a su vez organizado por secciones para que se más rápido encontrar lo que buscáis (vestidos de novia, anillos, cake toppers para la tarta, invitaciones, pizarras y letreros, velos de novia, vestidos para las damas de honor, accesorios para el pelo, detalles para invitados, etc). 

Etsy es una web extranjera, por lo que su contenido está escrito en inglés. Pero si no dominas la lengua de Shakespeare no te preocupes. Hay una opción que os permite "traducir" la página y cambiar el precio de dólares a euros. Además puedes hacer las búsquedas por países. En Etsy cada vez hay más tiendas españolas y europeas, lo cual es una gran ventaja ya que los gastos de envío son menores que si compras productos a artesanos de EE. UU. 


Recordad, que siempre que queráis acceder a Etsy, si lo hacéis desde el banner que he colocado en Bodas con detalle, os facilitará mucho más las cosas ya que todo está organizado por apartados. ¡Felices compras!




















Back to Top