Love Story: una nueva tienda para novias en Zaragoza

Hace tiempo que quería visitar Love Story, una nueva tienda de complementos para novias que abrió en Zaragoza hace apenas 3 meses. Era de esas cosas pendientes que sabes que tienes que hacer, y que no te quedas tranquila hasta que no cumples tu propósito.

Así que ayer, ni corta ni perezosa, me acerqué hasta el número 11 de la conocida Gran vía de mi ciudad para visitar esta tienda, de la que me había enamorado ya desde las redes sociales, mucho antes de tener el privilegio de conocerla in situ. 

Ya desde el exterior, Love Story llama poderosamente la atención. Uno de sus escaparates está decorado con una bicicleta vintage de forja blanca, que enamora a primera vista. 

Si el escaparate impresiona, el interior no es para menos. Elena lo tiene todo decorado con un gusto exquisito. La estética vintage del local te transporta a un mundo romántico y de cuento de hadas.

La idea de crear Love Story, surgió después de que Elena trabajara en el mundo nupcial  y la organización de eventos durante más de 10 años. Pero esta boutique de complementos para novia, no es una tienda convencional.  Además de ofrecer las mejores marcas nacionales e internacionales (Pura López, Badgley Mishka, Lodi, Lise Charmel, Emperatriz...) cuenta también con un servicio integral de organización de bodas (Wedding Planner).

Fotografo, maquilladora, alquiler de coches de época, invitaciones, alianzas, fotomatón, Candy Bar... son solo algunos de los servicios que os ofrecen en Love Story. Además ahora, tienen una oferta irresistible. A todas aquellas novias que contratéis tres de sus servicios antes del 21 de Junio, os sale gratis la Wedding Planner. ¡Yo no me dejaría escapar esta fantástica oportunidad!

Durante mi visita a Love Story, tuve la oportunidad de ojear "El diario de la novia" de Petite Mafalda, una agenda que os recomiendo a todas aquellas novias que queráis llevar al detalle la organización de vuestro gran día.

En esta preciosa tienda podréis encontrar además: zapatos, tocados, guantes, lencería, estolas, sombrillas, y toda clase de complementos para novia.

Además periódicamente ofrecen talleres de asesoramiento. Yo esta misma tarde repito visita y me acercaré a su beauty session, donde dos modelos serán peinadas y maquilladas con diferentes looks, para que las futuras novias aprendan sobre qué estilismos les podrían ir mejor. 

A todas aquellas novias zaragozanas, os animo a pasaros por Gran vía número 11, a conocer Love Story. Elena es encantadora y muy profesional y os atenderá estupendamente.






Back to Top