¡Regala sales de baño a tus invitadas de boda!

Foto: Beautiful Blue Brides
No hay nada que me guste más que un buen baño relajante de agua caliente. Llenar la bañera hasta rebosar, sumergirme, y olvidarme del mundanal ruido. Si añado sales de baño, mi momento spa se convierte en perfecto.

Las sales de baño suelen estar enriquecidas con esencias naturales que suavizan la piel y nos ayudan a relajarnos. Estos baños con sales, ayudan a eliminar toxinas y son muy buenos para la circulación de la sangre. Además, las sales de baño suelen tener un aroma muy agradable que deja nuestra piel perfumada. 

A las chicas siempre nos encanta cuidarnos, por lo que estoy segura de que regalar sales de baño a vuestras invitadas de boda, será todo un acierto.  Además de ser un regalo original, es un regalo práctico con el que quedaréis muy bien.

Podéis entregarlas en bolsitas de tela, bolsitas transparentes o incluso en botecitos de cristal. Para decorar el packaging, podéis agregar unas etiquetas con la fecha de la boda y vuestros nombres.

Debajo de las fotos tenéis los enlaces a las tiendas donde podéis comprar sales de baño para regalar a vuestras invitadas de boda. 

Foto: El jabón casero
Foto: Alegna Secret



























Foto: El jabón casero

Foto: Un mundo de jabones

Si sois personas creativas y disponéis de tiempo suficiente también podéis hacer vuestras propias sales de baño. En internet tenéis las cantidades y las instrucciones. Podéis elegir una esencia para perfumarlas a vuestro gusto (rosa, lavanda, limón, bergamota...)

Os regalo las etiquetas que podéis ver en las siguientes fotos para decorar vuestros botes de sales de baño. Podéis descargarlas haciendo click aquí ¡A relajarse! :) 






¿ Qué os parece la idea de regalar sales de baño en vuestra boda?


Back to Top