Señaliza tu boda con flechas o carteles de madera.

Si celebras tu boda en un espacio al aire libre, es muy probable que haya varias zonas: la de la ceremonia, banquete, cocktail, Photobooth ... 

Si además se trata de una boda con muchos invitados, es posible que la gente ande preguntando todo el rato donde está el baño o la mesa de la Candy Bar.

Para solucionar este pequeño inconveniente, no hay nada mejor que poner a la entrada o en un lugar muy visible un poste con flechas o carteles de madera para señalizar cada una de las zonas. 

Las flechas o carteles de madera se han convertido en tendencia en las bodas campestres y playeras.  Además de ser prácticas para indicar cada espacio de la boda, las flechas de madera sirven también como elemento decorativo si buscamos dar un toque rústico y vintage. 

Las flechas o los carteles pueden ir pintadas de colores vivos o en madera natural. Puedes elegir que cuelguen de forma individual o también colocar varias en un poste señalizador y clavarlo en el cesped. 

Algunos novios personalizan la señaletica de su boda y escriben frases originales en las flechas o carteles de madera: Bodorrio, Si quiero, la boda del siglo,  sus nombres, fiestazo, etc

Si sois manitas y queréis una boda handmade podéis comprar vosotros mismos la madera, cortarla, lijarla y posteriormente escribir las frases en cada uno de los carteles. 
Foto: Etsy


Foto: Miss Wood



















































Foto: Pinterest



















































Foto: Pinterest


Foto: Lilou sucursal de felicidad

Foto: Pinterest

Foto: Woowlow

Foto: 274 km fotografía

Foto: Melissa Fuller Photography

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

¿Os parece buena idea la de poner flechas o carteles 
de madera para señalizar vuestra boda?






Back to Top