Los vestidos de novia de Chaviano Couture




Tengo que decir que conocí los vestidos de novia de Chaviano Bridal Couture, por casualidad. Pero fue una de esas bonitas casualidades que de vez en cuando nos brinda la vida. 

Pese a que conozco muchas marcas de vestidos de novia y leo habitualmente sobre las nuevas tendencias nupciales, no conocía Chaviano Couture. La manera como conocí su marca fue sorprendente. Me encontraba leyendo un artículo en la web de Little Light Studios sobre las raíces espiritistas de Walt Disney y la influencia negativa que ejercen sus películas en los niños. Lo firmaba una tal Annette Thurmon, fundadora de Chaviano Couture.

Como soy un poco curiosa por naturaleza, pensé ¿qué firma de ropa será esta? Así que ni corta ni perezosa, me dirigí a Google a buscar información sobre esta marca. ¡Cuál fue mi sorpresa cuando descubrí que era una firma de vestidos de novia, y que además eran preciosos!

Después de diseñar su propio vestido de novia cuando no pudo encontrar ninguno que le gustara, Annette Thurmon decidió seguir sus sueños y convertirse en diseñadora de vestidos de novia. Empezó su negocio nupcial en 2009, y en 2010, su éxito fue tal que debutó en la New York Fashion Week.

Desde entonces, Chaviano Couture ha continuado creciendo año tras año y sus colecciones aparecen en las revistas y blogs de bodas más destacados. 

Su colección de 2015 se llama "Amore", según sus propias palabras porque el amor es lo que hace rebosar de gozo a nuestros corazones. Entre los tejidos de esta colección destacan las delicadas sedas y los encajes. 

Annette Thurmon, se describe a sí misma como una diseñadora que crea vestidos para novias románticas y soñadoras. Le encanta personalizar cada uno de los detalles para que te sientas única y especial el día de tu boda.

Aunque Annette es estadounidense, en Europa, concretamente en Londres, contamos con una boutique de Chaviano Couture. ¡A tan solo dos horitas de avión de España puedes encontrar el vestido de novia de tus sueños! 












































¿Os han gustado los vestidos de novia de Chaviano Couture? 

Back to Top