Barcelona Bridal Week: Isabel Sanchís, Inmaculada García, Cymbeline, Isabel Zapardiez, Ana Torres y Cabotine.

Foto: Hola


Isabel Sanchís, presentó una espectacular colección de vestidos de fiesta para invitadas de boda, donde predominaron los diseños llenos de fantasía con colores, cortes y formas arriesgadas.

Como detalle predominante, las flores, y los dibujos tipo acuarela. También se presentaron varios trajes bicolores en blanco y negro, monos, volantes y volúmenes grandes. 



El desfile de Inmaculada García fue uno de los más esperados de la Barcelona Bridal Week. Su fuente de inspiración está en la calle, en la actualidad y en las tendencias. Es una fusión de elementos donde la novia siempre está presente: lo que quiere, lo que espera y lo que necesita. 

Su colección para 2016 está inspirada en el estado de California y en el reflejo que toman sus campos con el sol del amanecer y con la luz del atardecer. Es por ello que ha fusionado el blanco con toques dorados en sus vestidos de novia. 

Los diseños de esta nueva colección se destacan por ser ligeros, con tejidos muy vaporosos, como las gasas, organzas y tules. Vestidos limpios, con lineas muy puras y con aplicaciones de pedrería y perlas.

También destacan los vestidos elegantes, con personalidad, estructurados, con faldas vaporosas, con pliegues, sedas, chantilly, adamascados florales y con transparencias. 

Cabe resaltar la importancia que Inmaculada García le ha dado a las espaldas, creando vestidos que transmiten discrección por delante y atrevimiento por detrás, fusionando de esta manera lo clásico con lo sensual. 

En cuanto a los complementos, al igual que en su colección del año pasado, Inmaculada García sigue apostando por los bolsos para novia. Este año, junto con la ayuda del zapatero artesano Christian Rossi, ha diseñado también sus propios zapatos, ya que considera básico que combinen con el vestido de novia. Para ver el video del desfile de Inmaculada García en la Barcelona Bridal Week, hacer click AQUÍ




El 7 de mayo, abría la pasarela la firma francesa Cymbeline Forever. Los tejidos principales de la colección que presentó en la Barcelona Bridal week fueron: el satén, el raso, el tafetán,los encajes y los tules. 

Destacaron los vestidos de estilo griego adornados con pedrería y perlas, las cinturas de corte bajo, los volantes y los vestidos de novia de estilo sirena. 












"Érase una vez..." fue el nombre escogido para la colección que la diseñadora vasca Isabel Zapardiez presentó durante la Barcelona Bridal Week. 

Una colección que parecía un cuento de hadas de principio a fin, llena de magia y fantasía por todas partes. Destacan los contrastes en los tejidos , la originalidad de las formas y la importancia de las aplicaciones. 

Son vestidos de novia con mucho movimiento, de diferentes texturas y formas, y con un ápice de color y otros detalles que los hacen románticos y elegantes. 

En la nueva colección se combinan vestidos con volúmenes y otros que marcan la silueta. Cobran además especial importancia las transparencias. Como tejidos principales: la organza, el satén y el tul. Si queréis ver el video completo del desfile de Isabel Zapardiez en la Barcelona Bridal Week solo tenéis que hacer click AQUÍ




La diseñadora cordobesa Ana Torres, presentó una colección de vestidos de fiesta para invitadas inspirada en Cuba, que se caracterizó principalmente por los colores vivos. 

La cantante Lucrecia amenizó el desfile que terminó con las modelos bailando alegremente sobre la pasarela. Fue un desfile que disfruté un montón por su originalidad. 

En su colección destaca la elegancia, con vestidos elaborados con tejidos de alta calidad para que las invitadas de boda destaquen. Cobran importancia las espaldas descubiertas y también las transparencias. Podéis ver el vídeo del desfile completo haciendo click AQUÍ





"Pura esencia" es el nombre escogido para la nueva colección de Cabotine. Es una colección sofisticada pero con toques de sutileza. Creada para novias dulces y románticas pero a la vez frescas y actuales. La diseñadora Gemma Nicolás busca que las novias se sientan ellas mismas y seguras al lucir el vestido de novia en el día más especial de sus vidas. 

Lineas muy cuidadas y texturas muy trabajadas son las claves de la nueva colección de Cabotine para 2016. Cobran importancia las espaldas volátiles, el chantilly y los tonos empolvados que son ya una característica de esta firma nupcial. Destacan también los "georgettes".

Cabotine propone tejidos con movimiento y faldas voluminosas. Como nuevas propuestas los vestidos en colores empolvados y metalizados. Para ver el video de la colección completa que Cabotine presentó en la Barcelona Bridal Week hacer click AQUÍ

Os espero en los proximos días en vuestro blog de bodas para seguir contáandoos los desfiles de los mejores diseñadores que han participado en la Barcelona Bridal Week. 



Back to Top