Regala a tus invitados las cajitas personalizadas de Confiteria Delaviuda




Ayer por la mañana un mensajero me sorprendía con un regalo de esos que te alegran la vista, pero sobre todo el paladar. Se trata de las nuevas cajitas personalizadas para eventos que la confitería Delaviuda ha lanzado recientemente en su shop online.

En su interior había unos riquísimos bombones de chocolate con leche con un sabor sobrenatural. Yo misma elegí el contenido, el color y forma de la cajita y la etiqueta personalizada.

Ahora en la nueva tienda online de "Delaviuda" podéis personalizar los detalles de boda para vuestros invitados. Hay cajaspara todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, bautizos, fiestas  aniversarios...

El objetivo de la tienda online de la confitería "Delaviuda" es el de ofrecer detalles dulces, obsequios novedosos y sorprendentes, con clase y elegancia, que se pueden personalizar y recibir en casa cómoda y rápidamente. 

En tan solo 4 sencillos pasos y en 5 minutos de tiempo podéis personalizar el pedido a vuestro gusto.

El primer paso es elegir el tipo de estuche que queréis para la presentación. Hay coffrets, cucuruchos, cajitas estilo joyero o longbox. Yo elegí el tipo cucurucho.



Seguidamente tendréis que escoger si rellenar la cajita con bombones, almendras rellenas, florentinas, bombonetti... ¿difícil elección verdad? Sus productos tienen una calidad tal que se hace complicado escoger. 



Para terminar de personalizar vuestro producto, tenéis que elegir el tipo de etiqueta que queréis. Yo escogí una en forma de galleta que personalicé con mi nombre y fecha de nacimiento, pero vosotros podéis escoger poner vuestros nombres y fecha de la boda. Las etiquetas pueden ser clásicas, románticas, divertidas... y pueden llevar impreso el mensaje que queráis. 



Los pedidos los envían en un plazo máximo de 72 horas a vuestro domicilio. El único requisito es hacer un pedido mínimo de 10 unidades. Además por importes superiores a 75 euros los gastos de envío os salen gratuitos. Delaviuda hace envíos tanto a la Península como a Baleares. 

Además, si necesitáis de otro tipo de dulces para la Candy Bar de vuestra boda, en la shop online de "Delaviuda" disponen de todos los productos de catálogo de la marca (tabletas de chocolate, bombones y trufas, turrones...).

Si escogéis regalar las cajitas para eventos de "Delaviuda" seguro que vuestros invitados quedan contentísimos. Sus productos son un regalo exquisito tanto por su presentación como por su sabor. 

!Yo me voy a disfrutar de mi cajita de bombones "Delaviuda" que el chocolate me chifla! 








¿Os animáis a regalar a vuestros invitados de boda, bombones Delaviuda?

Back to Top