Ideas para decorar tu boda en color coral

Elegir la paleta de colores con la que decorar la boda, es una de las primeras cosas que toda novia debe hacer, ya que toda la decoración de la boda girará en torno al color o colores elegidos. Desde las invitaciones, hasta el ramo, pasando por los adornos florales y los vestidos de las damas de honor. 

A la hora de elegir la paleta de colores de vuestra boda, una de las cosas que deberéis tener en cuenta es la época del año en la que celebráis vuestro gran día. Por ejemplo, no me imagino una boda en tonos ocres y dorados en verano, o una con tonos fucsia en pleno otoño. 

Ya que estamos en primavera y pronto viene el verano, he escogido un color muy apropiado para estas fechas, por ser un color muy vivo pero a la vez muy dulce y romántico. Se trata del color coral.

Es un color que se puede elegir solo o combinarlo con tonos blancos o beiges o incluso con "mint".

En las fotos que os muestro a continuación veréis la cantidad de elementos que se pueden escoger para decorar una boda de color coral. 

Es importante que si elegís el color coral como el principal de vuestra boda, no sobrecarguéis todo de este tono, ya que podríais conseguir un efecto demasiado empalagoso. Recordad siempre que menos es más.





































Fotos: Pinterest


¿Os gustaría decorar vuestra boda en color coral?


Os espero en el blog a partir del 11 de mayo. La semana que viene estaré en la Barcelona Bridal Week enterándome de las nuevas propuestas nupciales de los diseñadores más conocidos de España. ¡Sed felices!

Back to Top