Pronovias cerró la Barcelona Bridal Week con Irina Shayk como protagonista del desfile de su nueva colección para 2016



Como cada año, Pronovias, la marca española nupcial por excelencia, cerró la Barcelona Bridal Week, presentando un desfile lleno de diseños cargados de romanticismo y delicadeza. 

Blanca Padilla, quien fue "ángel" de "Victoria Secrets" este pasado año, Cindy Bruna y Constance Jablonski fueron algunas de las top models que participaron en el desfile de Pronovias, quienes junto a Irina Shayk (estrella del desfile) , y otras bellezas lucieron 48 vestidos de novia de ensueño. 

Los vestidos de novia de la colección de Pronovias para 2016 están llenos de elegancia y sofisticación. Entre los tejidos escogidos para esta nueva colección, el protagonista indiscutible era el encaje. 

Más de 2.000 personas entre famosos, prensa y escritoras de blogs de bodas, se congregaron en la Sala Oval del Museo Nacional de Arte de Cataluña. 

El desfile, que no tuve la oportunidad de ver en directo, ya que Pronovias debe mandarte invitación personal exclusiva (tengo fe en que al año que viene lo hagan), comenzó con una puesta de escena impresionante: unas lámparas de araña iluminadas colgando del techo que descendían lentamente. 

Junto con los suelos de mármol, el reloj que tanto me recordaba al de Cenicienta y las sillas Chiavari, hacían que la sala oval pareciera un auténtico cuento de ensueño.



Once upon a time... (Érase una vez...) fue el nombre escogido para presentar esta colección de vestidos de novia, que como su propio nombre indica es de cuento. Toda novia quiere sentirse como una princesa de cuento de hadas en el día de su boda. Pronovias lo sabe y lo reflejó muy bien en esta nueva colección de 2016.

Hervé Moreau, nuevo director creativo de la firma, propone para las novias de 2016 encaje, transparencias (mangas, espaldas...), apliques de tul de cristal y bordados de detalles florales.

Además, de estas tendencias mencionadas anteriormente, en la colección de Pronovias para 2016, también cobran fuerza los vestidos de novia de aire minimalista, de lineas puras y rectas, en tejido de crepe de seda, como un espectacular modelo de vestido de novia con capa que lució la top model rusa Irina Shayk.





Una de las novedades que Pronovias presentó este año fue el colour "nude". Al igual que en temporadas anteriores siguen cobrando fuerza los vestidos en dos piezas (camisa y falda) elaborados especialmente en mikado o tul.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, sin embargo, no he querido sobrecargar el post con demasiadas fotos. Creo que impresiona mucho más ver los tejidos de los vestidos de novia en movimiento y es por ello, que aunque hoy incluyo algunas fotos en el blog, os invito a ver y a disfrutar del video del desfile de Pronovias que he colgado al principio del post.



No os olvidéis que para acceder a las nuevas tendencias que propone Pronovias, podéis acceder a su página web que está marcada como hipervínculo al inicio de este post. Durante esta semana, os seguiré hablando de las nuevas tendencias en vestidos de novia que se han presentado en la Barcelona Bridal Week, a la que he tenido el privilegio de poder asistir con Arantxa de Sweet Bodas y donde he conocido a otras bloggers de bodas y Wedding Planners sensacionales :) 



Back to Top