Regala CD's personalizados a tus invitados de boda

Foto: Beautiful Blue Brides


Se que os encanta que os de ideas para regalar a vuestros invitados de boda. Este suele ser uno de los aspectos con los que las novias se comen más la cabeza. Han quedado pasadas de moda las peladillas, los posavasos y otras horteradas varias. 

Ahora, los novios buscan sorprender a sus invitados con un regalo original. En anteriores posts os he sugerido regalar sales de bañovelas perfumadasguantes si vuestra boda es en invierno, o algo tan original como un frasquito de mermelada casera.

La mayoría de las veces, los novios eligen un regalo para las chicas y otro para los chicos y eso da todavía más quebraderos de cabeza. Hoy os propongo regalar CDs de música personalizados para vuestros invitados. Con este regalo acertaréis seguro y además es Unisex. 

En la lista de canciones románticas podéis incluir clásicos como: 

- When a man loves a woman
- Only you
- Truly, madly, deeply
- The power of love
- When i need you
- Love is in the air
- All you need is love
- Nothing's gonna change my love for you.
- Every thing i do, i do it for you
- Can you feel the love tonight?

También podéis regalar a vuestros invitados un CD personalizado con vuestras canciones favoritas sea cual sea el género que os guste. En Beautiful Blue Brides hacen carátulas de Cds para bodas, con unos diseños preciosos. Para el packaging podéis escoger cajitas especiales para CDs que podéis encontrar en Self Packaging. 

Regalar CD's es práctico, original y económico. Un regalo que sin duda tus invitados agradecerán y podrán escuchar y recordar los mejores momentos vividos en tu boda. 







Fotos: Beautiful Blue Brides

¿Os parece buena idea regalar un CD personalizado a vuestros invitados de boda?


Back to Top