Las novias de Alejandra Svarc

Tener un blog de bodas te permite entre otras cosas descubrir continuamente firmas de vestidos de novia. España es un país referente en moda nupcial, no solo por nuestras marcas internacionales que se venden en todo el mundo, sino también por la gran cantidad de ateliers de fantásticos diseñadores con los que contamos.

Uno de mis nuevos descubrimientos ha sido Alejandra Svarc. Alejandra lleva 10 años vistiendo los sueños de muchas novias. Su trabajo artesanal tiene en cuenta cada uno de los detalles para conseguir un acabado perfecto. 

Los vestidos que podéis ver en este post pertenecen a "Lumiere" su nueva colección. Una colección sencilla pero a la vez elegante, con aire romántico y caracterizada por la ligereza y vaporosidad de sus vestidos. 

Lumiere está pensada para novias con un presupuesto un poco ajustado pero que no quieren renunciar a tener un vestido de novia de diseñador.

Entre los tejidos escogidos destacan el chantilly y el plumetti. Se da importancia a las espaldas descubiertas y a los vestidos con caída. 

Son vestidos de corte desenfadado confeccionados desde un patrón parcialmente estandarizado, pero que puede adaptarse un poco según las preferencias y gustos personales de cada novia. 

En su atelier de Madrid, Alejandra recibe a las novias y les ayuda a crear el vestido de sus sueños. En tan solo dos pruebas, asegura que tu vestido de novia está listo. Su objetivo es crear vestidos con los que las novias se sientan cómodas y ellas mismas luciendo un diseño que se adapte a su personalidad y a su cuerpo. 






















Fotografía: Inma Fiuza // Flores: María Salazar // Maquillaje y peluquería: 
Oui Novias  // Vídeo making of: Render Emotion


Wedding_English_728x90

Back to Top