Ideas alternativas a la tarta nupcial

 Aunque el corte de la tarta es uno de los momentos más esperados del banquete, son también muchas las parejas de novios que prefieren buscar una alternativa a la tarta nupcial. 

Quizás estás parejas buscan sorprender a sus invitados con algo diferente, o quizás quieren huir de la tradicional tarta de boda.

Sea cual sea vuestro caso, hoy en el blog os quiero proponer varias ideas alternativas a la tarta de boda (que por supuesto son igualmente sabrosas).

Pastel de frutas: Es una opción para los más sanos (aunque si os apetece un pequeño placer extra podéis bañar la fruta en chocolate).  También podéis servir conos individuales rellenos de frutas o incluso una macedonia.



Fotos: Pinterest

Cupcakes: ¿A quién no le gusta un cupcake? Estos deliciosos dulces también pueden ser una buena alternativa a la tarta nupcial. ¡Barra libre de cupcakes para todos!






Fotos: Pinterest

Macaroons: Son otro de esos dulces que están tan de moda y a tus invitados seguro que se les hace la boca agua. Puedes presentarlos en forma de torre como en las fotos.










Fotos: Pinterest

Helado: El helado es una de las alternativas más comunes a la tarta nupcial. Elige helados de diferentes sabores para que haya variedad. Incluso puedes alquilar un carrito de helados para tu boda. Es una idea original y perfecta para bodas que se celebran en verano. 





Foto: Jay Valabjee





Foto: Pinterest

Gofres: ¿Y porqué no una tarta de boda hecha con gofres? Puedes tomarlos bañados en nata, chocolate o acompañados con fruta. 





Foto: Pinterest

Crepes & Pancakes: Otra alternativa dulce a la tarta nupcial son los crepes y los pancakes. Además es una idea original y diferente que está poco vista y seguro que a tus invitados les sorprende.






Fotos: Pinterest

Donuts: Y por propuestas dulces que no falten. ¿Qué os parece un buffet libre de donuts como alternativa a la tarta de boda? Podéis optar por los donuts tradicionales o por unos bañados en chocolate. 







Fotos: Pinterest

Cakepops: Hemos hablado de cupcakes y de macaroons así que no podían faltarnos los cakepops. Esta especie de chupa-chups dulces se puso de moda casi al mismo tiempo y también es una buena alternativa para aquellos que buscáis innovar y huir de la tradicional tarta nupcial. 





Fotos: Pinterest

Galletas: Ya sean oreo, chips ahoy o cookies caseras, las galletas siempre son una buena opción, no solo para regalar a vuestros invitados, sino para hacerlas protagonistas de una gran tarta de la que Triki estaría orgulloso.








Fotos: Pinterest

Tarta de quesos: Si soís poco golosos y lo del dulce no va con vosotros no os preocupéis porque en vuestra boda podéis poner una tarta de quesos. Sí, como lo oís. Solo hace falta cortarla y que todos disfruten de su buffet de quesos.









Fotos: Pinterest


Tarta charlotte: Es una tarta hecha de fruta rodeada con bizcochos. Una opción dulce y diferente. 








Foto: Pinterest

Cannoli siciliani: Aunque en España no son muy conocidos los cannoli,  son un postre siciliano que consiste en unos pequeños bocaditos rellenos de requesón (ricotta). Si os parecen apetecibles podéis encontrar la receta en internet. 






Foto: Pinterest

Brownies: Los brownies son mi última propuesta como alternativa a la típica tarta de boda. De origen americano, los brownies son unos bizcochos esponjosos de chocolate que harán las delicias a más de uno. 



Back to Top