Banderines imprimibles gratis para tu boda

Tras el éxito que tuvo el post de los conos para el confetti imprimibles que hice hace un par de semanas, he decidido regalaros otro imprimible en el blog.

Los imprimibles para bodas son muy útiles ya que nos permiten decorar y personalizar la ceremonia sin gastar apenas dinero (tinta, cartulina y cordel nada más). Además son ideales si os gustan las bodas handmade y os encanta preparar vuestra propia decoración de boda. 

Ya sabéis que los banderines están de moda para decorar las bodas. Los hay de telas estampadas, de tela de saco, de encaje... Los banderines que os quiero regalar vienen con frases y lo ideal es imprimirlos en cartulina de alto gramaje. 

La tela de saco o tela arpillera está muy de moda y la verdad es que queda muy bien imitada (y mucho más barata) en imprimibles. 

Este pack contiene diversos banderines: el de Mr y Mrs (Señor y Señora), el de Love is Sweet que es ideal para decorar la Candy Bar, el de Just Married (recién casados) que podéis utilizarlo por ejemplo para decorar vuestro coche, el de Bienvenidos que es perfecto para colgarlo en la entrada de la finca o restaurante donde se celebre la boda, y por último un archivo imprimible con el abecedario completo para que podáis hacer archivos personalizados a vuestro gusto. Estos imprimibles imitación tela de saco son del blog "Yo diré que si". 



Banderines MR y Mrs : AQUÍ // Banderin Love is Sweet: AQUÍ // Banderin Just Married: AQUÍ // Banderin Bienvenidos: AQUÍ // Banderines con el abecedario: AQUI

Otra de las palabras más de moda en los banderines o guirnaldas para bodas es la palabra Love. Os dejo unos cuantos imprimibles "Love" con diferentes diseños.

Banderín imprimible Love: AQUÍ















Banderines imprimibles para boda "Love" AQUÍ


Descargar AQUÍ



Guirnalda imprimible I love you: AQUÍ

Otra tendencia muy de moda en las bodas es utilizar pizarras o carteles con efecto pizarra. ¿Por qué no incorporar también esta tendencia a los banderines? 






Banderines efecto pizarra: AQUÍ

En español tenemos este descargable de Mr Wonderful con unos banderines imprimibles con la famosa frase de "Que vivan los novios"




























Descargar AQUÍ


Descarga AQUÍAQUÍ y AQUÍ

Y por último, para personalizar vuestra Candy Bar un banderín imprimible con la frase: Love Sweet Love (amor, dulce amor).



Descargar AQUÍ


Back to Top