Cake toppers personalizados de madera para la tarta

Foto: Lollipop Workshop Etsy
El momento del corte de la tarta nupcial es uno de los más esperados durante todo el banquete. Todas las miradas se centran en este típico dulce y por lo tanto también en cómo está decorado. 

Atrás han quedado aquellos años en los que en la tarta de boda se colocaban figuras de porcelana brillantes. Así que olvidaros de horteradas y optad por algo más moderno y original. 

Ahora lo que se lleva son las figuras personalizadas al máximo detalle. En concreto los cake toppers de madera, son perfectos para poder pintarlos a mano. Si sois mañosos podéis pintarlos vosotros mismos con pintura acrílica. Tendréis que tener en cuenta vuestros rasgos faciales, color de pelo y el vestuario que llevéis el día de la boda. 

Si preferís pintar vuestros cake toppers de madera podéis comprarlos en tiendas como Made with lof 

Si por el contrario, las manualidades no son lo vuestro, también existen tiendas online donde pueden personalizar los cake toppers de madera a vuestro gusto. Debajo de cada foto tenéis el enlace a la tienda correspondiente donde venden los cake toppers de madera pintados a mano (lo he puesto con la finalidad de que no me bombardeéis a mails en plan: ¿dónde puedo comprar esos muñecos para la tarta?, jejej)

Además, los cake toppers de madera, al estar personalizados pueden serviros también para regalarlos al final de la boda a vuestros padres, hermanos o a alguna pareja de buenos amigos. 

Foto: Goose grease etsy


Back to Top