▷Carteles y pizarras de bienvenida para tu boda


Cada vez son más las parejas que deciden personalizar al máximo su boda, teniendo en cuenta cada detalle. Normalmente, son los invitados quienes llegan antes que los novios al lugar de la ceremonia o del banquete por lo que se merecen una bienvenida por todo lo alto. 

Os propongo colocar un cartel o una pizarra de bienvenida, en un lugar visible para dar la bienvenida a vuestros invitados de boda.

Podéis colocar el cartel de bienvenida de boda, en la zona donde estarán ubicadas las sillas, en caso de que celebréis la ceremonia al aire libre o bien a la entrada del restaurante donde vayáis a celebrar el banquete. Podéis personalizar el cartel con vuestros nombres y la fecha del enlace, la frase "bienvenidos a nuestra boda" o alguna otra que se os ocurra. 

Otro lugar donde habitualmente también se colocan carteles de bienvenida es en la mesa de firmas. Suelen ser más pequeños y habitualmente se colocan sobre un atril. Os dejo unas fotos en esta entrada del blog para qué podáis ver que bien quedan las pizarras y los carteles para dar la bienvenida a vuestra boda



Comprar cartel bienvenidos a nuestra boda AQUÍ







                                                                        Foto: Pinterest

 Foto: vista en Bodas.net


Cartel bienvenida boda: comprar AQUÍ


Foto: 274 km fotografía

Cartel boda aquí comienza el felices para siempre: Comprar AQUÍ






 Foto: Érase una vez bodas


Cartel boda grande: Comprar AQUÍ




Foto: Style me Pretty




Fotos: Pinterest

¿Os gusta la idea de personalizar la boda con carteles de bienvenida?

Si es así, podéis ver más modelos con su precio AQUÍ



Back to Top