Khemeia: Kimonos para novias elegantes



Había visto elegantes kimonos floridos en fotos de bodas americanas,  y la verdad es que echaba de menos que en España tuviéramos este tipo prenda para novias. 

Para mi sorpresa, hace unos días recibí un e mail de Khemeia, una nueva marca española que ha lanzado al mercado justo el tipo de kimonos para novias con los que yo soñaba. Estas batas para novias están confeccionadas de forma artesanal, en satén suave y de gran calidad. 

Los kimonos de Khemeia son una prenda totalmente versátil, que no solo podrás utilizar el día de tu boda, sino que te servirá para la luna de miel y posteriormente para llevarla en casa. Son prendas con un aire hippie pero sin perder ese toque de elegancia que las caracteriza.

El leimotiv de Khemeia es "que cada novia se sienta especial el día de su boda". Y con esto en mente, han creado esta preciosa colección de batas para novias a la que han bautizado con el nombre de "Khemeia Wedding Collection". 

A todas las novias les gusta tener fotos mientras las peinan y las maquillan para el día de su boda. Por lo general, estas fotos  no suelen quedar muy elegantes pues se hacen en ropa de calle muchas veces. Pero ahora, con los kimonos de Khemeia puedes lucir elegantísima mientras te preparan para ser la novia más guapa. 













 Fotografía: Cecilia para Días de Vino y Rosas // Asistente de Fotografía: Aida Holgado
Maquillaje: Reyes Tabares // Peluqueria: Barbareando // Tocado: Tocados Le Touquet
Modelo: Laura Boyd // Localización: Alamar Surf House


Back to Top