¡Pon un tipi en tu boda y disfruta como un indio!

La verdad es que hacía tiempo que tenía ganas de escribir este post en el blog porque los tipis me parecen una idea super original para una boda. 

Los tipis (o tepees) son una especie de tiendas de campaña pero al estilo indio que usan las tribus de los nativos americanos como vivienda nómada. Antiguamente se construían con las pieles de los animales que cazaban pero hoy en día son de tela. 

Hay tipis de diferentes tamaños. Los hay pequeños que pueden servir simplemente como decoración del espacio al aire libre que hayáis elegido para celebrar vuestra boda. Pueden formar parte de un rincón "chill-out" o zona de relax para los invitados o podéis aprovecharlos para crear un rinconcito para los más pequeños. Podéis poner algunos cojines de tela para que los niños estén más cómodos y se diviertan jugando. Incluso podéis proporcionarles arcos y flechas de plástico y coronas de plumas para que se metan más en el papel y disfruten como indios. 

Los tipis más grandes pueden ser utilizados incluso para celebrar la ceremonia si esta es civil o si no tenéis muchos invitados para celebrar el banquete. También pueden servir de fondo para un Photobooth estilo indio en el que todos podéis posar con chalecos y coronas indias de plumas. Incluso podéis utilizarlo para pasar una romántica noche de bodas bajo las estrellas. 

Los tipis suelen tener estampados que quedan ideales en bodas bohemias o bohochic. Si queréis decorar el tipi por dentro podéis utilizar: cojines, banderines de tela o guirnaldas luminosas. 

Para comprar o alquilar tipis para tu boda te sugiero que lo hagas en alguna de las siguientes tiendas que tenemos en España: (podéis acceder a cada una de ellas pinchando en el enlace)

To the Wild

Tipichic

Tipiland Factory

Tipis.es








Foto: Patricia Murcia via Wedding Passion












Foto: Tipiland Factory

Back to Top