Boda de Cristina y Rodrigo en Ávila



Cristina y Rodrigo llevan "toda una vida juntos": comenzaron su "amor de instituto" y diez años después se han convertido en marido y mujer. Esta pareja de novios se dio el "Sí quiero" el pasado 20 de Septiembre en la capilla del colegio donde se conocieron: la de Mosén Rubí (Ávila).

Lorena San José  fue la fotógrafa elegida. Una fotógrafa de bodas que supo captar con mucha naturalidad y profesionalidad cada uno de los instantes mágicos de la pareja. 

La primera impresión que tuve cuando vi a Cristina, fue la de ver a una novia que parecía una princesa derrochando elegancia por los cuatro costados. Aunque al principio le costó mucho conseguir un vestido de novia del estilo que buscaba, finalmente se decidió por el modelo "Barcaza" de Pronovias, un diseño elaborado en mikado de seda con escote barco y cinturón en el talle. Además Cristina, llevó un bolero de manga larga transparente que le dio un toque romántico y original a su vestido de novia.

Lució un recogido bajo (obra de Laura Perrino) y adornó su peinado con un tocado floral en tonos bronce, con incrustaciones de perlas. Al tocado le acompañaba un velo largo colocado en la parte baja del recogido. Su maquillaje de novia fue realizado también por Laura Perrino.

Las alianzas de los novios eran de la conocida joyería madrileña Suárez. Para su ramo de novia escogió a la floristería El Olivo Garden. Cristina quería un ramo de tipo silvestre, así que las flores elegidas fueron entre otras: las rosas de pitiminí, las margaritas, las craspedias, el eucalipto...

Para los zapatos, Cristina huyó de los típicos blancos y se decanto por unos de color azul celeste de la firma Resán.  Rodrigo lució un chaqué clásico de la firma Scalpers.

El banquete se celebró en el Hotel Palacio de Monjaraz. Fue de tipo buffet. La cena fue servida por el catering "El truco del almendruco"

De la decoración floral se encargó también El Olivo Garden y para el resto de la decoración de la boda contaron con la ayuda de la Wedding Planner Gris berenjena. Del video que podéis ver pinchando aquí se encargó Videoclap.

Fue una boda llena de detalles de principio a fin. Desde el seating, en donde había escritas frases de agradecimiento para sus invitados, hasta las minutas del menú y los originales regalos que recibieron los invitados. 

Como colofón, contaron con la música en directo de Alba y Kike, y una recena de donuts y hamburguesas para reponer fuerzas durante el baile. ¡Vivan las bodas tan bonitas como esta!
































¿Os ha gustado la elegante boda de Cristina y Rodrigo?

Wedding_English_728x90

No hay comentarios

Back to Top