10 cake toppers imprimibles para tu tarta de boda

¡Buenos días novias!

Sigo recuperándome de mi intervención quirúrgica y el blog no volverá a su ritmo habitual hasta Septiembre, sin embargo, he querido hacer una excepción y publicar un post que se que os va a gustar a más de una. 



Quizás estéis buscando como locas una figura o cake topper para decorar vuestra tarta de boda. Sobra decir que las de porcelana están super pasadas de moda. Si queréis figuritas monas, los cake toppers de madera quedan ideales en cualquier tarta como os conté AQUÍ.

Sin embargo, si no tenéis mucho presupuesto para gastaros en el cake topper de la tarta, hoy os traigo diez imprimibles gratis que podéis estampar en cartón de gramaje grueso y personalizar con vuestros nombres. 

El primer cake topper que te propongo tiene una divertida frase y un estilo muy dulce, ideal para bodas de temática romántica. 



Tutorial: Nice Party para Tendencias de Bodas.
Descargar AQUÍ

Este segundo cake topper imprimible con motivos florales también es muy romántico. Podéis personalizarlo con vuestros nombres o alguna frase tipo "Si queremos", "Para siempre"...




Diseño y foto: Party Design
Descarga: AQUÍ

Este cake topper podréis personalizarlo con la/s palabra/s que más os guste. Es ideal para una boda estilo vintage. 


Diseño y foto: Party Design
Descarga: AQUÍ

Si tu boda es de estilo rústico, con estos banderines imitación papel kraft tendrás un cake topper de tarta monísimo acorde con el resto de la decoración de la boda. Puedes imprimirlos formando la frase que más te guste. 





Diseño y foto: Party Design
Descarga: Efecto Kraft // Efecto pizarra

Diseño y foto: Party Design
Descarga: AQUÍ

Diseño y foto: Party Design
Descarga: AQUÍ

Si lo que quieres es un cake topper original para tu tarta de boda, este modelo de Smitten on Paper con molinillos de papel ¡es el tuyo! 

Diseño y foto: Smitten on paper
Descarga: AQUÍ

Si queréis darle colorido a vuestra tarta de boda, este cake topper de Mr & Mrs es ideal para vosotros. 



Diseño: With love Weddings
Descarga: MR & MRS 
LOVE IS SWEET

Diseño: The Pretty Blog
Descarga: AQUÍ y AQUÍ

Si preferís decorar vuestra tarta nupcial con un cake topper de banderines de colores sin ninguna inscripción de texto aquí os dejo una foto para que os hagáis a la idea de como puede quedar. Debajo podéis descargar algunos banderines de colores y combinarlos como más os gusten. Se trata de doblar cada banderín de papel pegándolo a la cuerdecita que los sujetará y posteriormente atar o pegar esta cuerdecita a dos palitos de madera de los que suelen usarse para brochetas. 

Foto: Style me Pretty
Descarga: AQUÍ

Todos estos imprimibles son para uso personal y nunca deben usarse para uso comercial pues sus derechos de propiedad intelectual pertenecen a sus diseñadores gráficos. Está prohibida su venta tanto en formato impreso como digital. 

Wedding_English_728x90

Back to Top