Las mejores fincas y hoteles para casarse en Marbella


Foto: Finca Cortesín

Marbella es uno de los destinos turísticos más famosos tanto a nivel nacional como internacional. En Marbella existe una impresionante oferta hotelera, un clima ideal y muchas actividades de ocio como el golf, los paseos a caballo, actividades acuáticas... que siempre son un aliciente a la hora de elegir este destino para disfrutar de unas vacaciones de relax. 

Conocida por el confort y el lujo de sus instalaciones hoteleras, Marbella es además un destino ideal para casarse. 

En la web Bodas en Marbella podéis encontrar información detallada sobre los mejores lugares para celebrar bodas en esta localidad malagueña. 

Tanto si elegís celebrar vuestra boda a pie de playa, en una finca en la montaña o en un hotel de lujo, tened por seguro que Marbella cuenta con unas excelentes instalaciones y servicios (hoteles, caterings, buen clima...) que superarán vuestras expectativas.

También podéis casaros en villas de lujo en Marbella 
que pueden alquilarse para este tipo de celebraciones.

También podéis hacerlo en Puerto Banús. Estas fincas por lo general cuentan con jardín, lo cual es una buena elección para celebrar una pequeña boda íntima. Además muchas de ellas tienen piscina y dan la posibilidad de alojar a algunos de tus familiares en sus instalaciones. 




Foto: Finca Cortesín

A continuación os propongo algunos de los mejores lugares para celebrar bodas en Marbella. 

La Cabane: Es uno de los clubs de playa más elegantes de Marbella. En sus instalaciones podréis disfrutar de una boda como siempre habéis soñado: con vistas al mediterráneo y en un entorno privilegiado. Dispondréis en todo momento de atención personalizada y asesoramiento para que vuestra boda sea perfecta. Además si celebráis vuestra boda en La Cabane, os regalan la suite nupcial. 




Foto: La Cabane

Hotel Guadalmina: Este hotel es uno de los mejores en cuanto a opciones de relax. Tiene cuatro estrellas y cuenta con un spa donde disfrutar de un relajante masaje o un circuito termal. Además está rodeado de campos de golf. Disponen de jardines, salones y terrazas con vistas al mar y una gastronomía para los paladares más exquisitos. 





Fotos: Hotel Guadalmina

Estrella del mar: Es un lugar ideal para celebrar vuestra boda en la playa y con unas vistas espectaculares. Os ofrecerán todo tipo de servicios como: decoración, asesoramiento personalizado, buena gastronomía, circuito termal en su spa al día siguiente de la boda...

Esta es una opción ideal si queréis tener una boda romántica bañada por la brisa del Mar Mediterráneo. 





Fotos: Hotel Vincci Estrella del Mar

Puro Beach Marbella es otro de los espectaculares clubs de playa donde puedes celebrar tu boda en un entorno muy exclusivo. En este establecimiento se encargarán de todos los detalles, para que tengas una celebración de ensueño. Además, sus instalaciones cuentan con piscina y spa para disfrutar de momentos de relax el día anterior o posterior a la boda.


Foto: Puro Beach Marbella

Finca Cortesín Si elegís este espacio, seguro que no os arrepentiréis. Es una de las fincas más espectaculares para celebrar bodas que tiene Marbella. Su estructura me recuerda a la de los típicos cortijos blancos andaluces. Además está rodeada de jardines y tiene unas espectaculares vistas al mar por si decidís celebrar vuestra boda mirando al Mediterráneo. 




Foto: Finca Cortesín


¿Os animáis a celebrar vuestra boda en Marbella?

Back to Top