Empresas donde alquilar la decoración de tu boda




Foto: Romance Weddings.

Actualmente son muchas las parejas que deciden organizar su boda ellos mismos, pero a la hora de decorarla les gustaría contar con elementos decorativos originales. Los que pueden permitírselo contratan los servicios de un Wedding Planner que se encargue de la búsqueda y del montaje de la decoración de la boda, pero aquellas parejas que no pueden permitir pagar por estos servicios, optan por alquilar. 




Quizás celebres tu boda en el campo y por lo tanto necesitarás alquilar todo el mobiliario (sillas, mesas...) y la decoración (candelabros, jaulas, manteles, etc). O quizás la celebres en la ciudad pero quieres darle un toque diferente sin gastarte demasiado dinero en los servicios de un Wedding Planner. También puede darse el caso de que no te guste para nada la vajilla que te pone el restaurante y quieras darle un toque original con bajoplatos en color oro o con copas de color por poner un ejemplo. 

Es por ello que hoy en el blog quiero hablarte de varias empresas dedicadas al alquiler de material para bodas y eventos, ya sea mantelerías, sillas, mesas o lo que es propiamente decoración (jaulas, escaleras, etc).

Flores en el columpio es un atelier floral de madrid que además de hacer unos ramos de novia estupendos tiene un catálogo para alquilar todo el mobiliario decorativo que necesites para tu boda: desde escaleras antiguas, hasta una maleta vintage. Puedes ponerte en contacto con María para recibir el catálogo y los precios en : info@floresenelcolumpio.com





Unipar Iberia: Es una empresa aragonesa que fabrica velas de alta calidad pero además tiene un amplio surtido de productos que puedes alquilar para la decoración de tu boda. Entre sus productos destacan: alquiler de centros de mesa altos y bajos, de candelabros de forja y plateados, jaulas, farolillos colgantes, jarrones de cristal y fanales. 




Pedro Navarro: Es un reconocido estilista floral malagueño que además tiene una gran variedad de mobiliario decorativo en alquiler para bodas. Como podéis ver en el siguiente vídeo tu boda puede quedar impresionante con la decoración que ofrece Pedro Navarro. 



La Melange es una tienda online de muebles donde ofrecen además alquiler de muebles y decoración para eventos. Puedes encontrar candelabros, baules antiguos, espejos, vajillas, almohadones,  jaulas decorativas, etc




Las tres sillas: En esta tienda valenciana encontrarás algunos productos de decoración para alquilar para tu boda o evento. 





Linen Mantelerias: Si no os gusta la manteleria del restaurante donde habéis contratado el banquete de vuestra boda, no os preocupéis porque en Linen Mantelerías tienen una gran variedad de manteles para vestir vuestra mesa elegantemente. 

New way: En New way también puedes alquilar la mantelería de tu boda. Disponen de diferentes tejidos, como el lino, el hilo rústico, la seda, el algodón... y además por supuesto con las servilletas a juego. En New way también te alquilan los bajoplatos y los soportes de tarjetas para los meseros y muchos otros detalles...

El trust hostelero: Esta empresa madrileña te ofrece todo tipo de mobiliario en alquiler para tu boda o evento: sillas, mesas, cristalerías, vajillas, biombos, focos...




Pom Pom decorental: Si eres de Zaragoza y buscas objetos de decoración para tu boda, Pom Pom decorental te los puede facilitar. Tienen biombos, sillones vintage, maletas y todo lo que puedas imaginar para decorar tu boda. 









Star carpas: Además del alquiler de carpas para eventos disponen de una gran variedad de elementos decorativos y mobiliario para bodas (mesas, sillones, puffs y hasta alfombras con encaje)




Memorias del ayer: Disponen de una amplia selección de muebles y además te asesoran en la decoración de tu evento. Échale un vistazo a su web y seguro que encuentras lo que buscas. 






Liberty 66: En esta empresa disponen de diferentes tipos de mobiliario en alquiler: ibicenco, vintage, árabe... 




Options: Es una de las empresas españolas con más variedad de productos en alquiler para eventos. En su web podréis encontrar cristalerías, vajillas, cubiertos, mesas, sillas, biombos, objetos vintage, y un largo etcétera...



Crimons: Es otra de las grandes empresas españolas de alquiler para bodas, eventos, fiestas y catering. En su amplio catálogo podéis encontrar: mobiliario, iluminación, barras de bar, menaje, decoración, carpas y food trucks.



Azul y Chocolate: Es una tienda online de decoración de bodas de eventos en la que disponen de un apartado donde puedes alquilar diversos objetos. El alquiler llega el jueves anterior al evento y se recoge el domingo. Puedes encontrar: arcos de ceremonia, guirnaldas de luces, centros de mesa, decoración para sillas, etc



Tucco: Esta empresa andaluza alquila vajillas y cristalerías de la elegancia más exquisita para bodas con mucho glamour.




Jaiak: Esta empresa tiene sede tanto en la península como en Baleares. Podéis encontrar : velas, jarrones, candelabros, lámparas, mesitas, farolillos, sillas, cristalerías y mantelerías...



Espero que entre esta gran selección de empresas de alquiler de material y decoración para bodas y eventos podáis encontrar lo que buscáis. 


Back to Top